Solo Rocker/RockerC

Saludos Rockeros! Podríais contarme que batería tenéis montada y cuál ha sido vuestra experiencia? Ando liado con el cambio de batería.
Saludos, en la tienda de Alcoy, Unobike, tienen de litio verdes, a buen precio (menos de 100€) y salen buenas. Llevo dos, una en mi ex 48 y otra en mi K1200RS. Para tu motor que es algo más grande deberías llevar otra referencia con más amperaje de arranque. Está gente tiene web, pero ellos son vendedores, no usuarios, no saben cuál sería adecuada para tu moto, ya le pasó a un colega.

Saludos chavales, como pasa el tiempo, desde que me registre han pasado nada menos que 14 años, llevo unos sin Harley, por ahí tengo una BMW y dos honda poco usuales, pero seguimos enganchados a Harley, gracias a Willie G y su toque mágico de diseño, cosa que está ya medio perdido en las nuevas Harleys. Cómo todo en este mundo, las cosas suben y bajan. Un par de videos interesantes:

Saludos Rockeros! Podríais contarme que batería tenéis montada y cuál ha sido vuestra experiencia? Ando liado con el cambio de batería.
Mira aquí, yo creo que los dos peroles de la rocker los mueve:

Han bajado bastante este tipo de baterías no? Me parecía antes que eran más caras...

Hola vecino, sí que hace tiempo sí...
Esa batería no vale para Jarlin, tiene el negativo a la izquierda. Por eso está a ese precio, con los bornes al revés suelen costar 100/130 €.

Hola vecino, sí que hace tiempo sí...
Esa batería no vale para Jarlin, tiene el negativo a la izquierda. Por eso está a ese precio, con los bornes al revés suelen costar 100/130 €.
Vale lo mismo con los bornes al revés, la tuve puesta en mi sportster años(por 70€), solo hay que escoger la referencia correcta...
Ahora tengo la misma en mi BMW, y mueve mis cuatro cilindros con soltura, los.otros cuatro de mi honda también. Saludos vecino.

Han bajado bastante este tipo de baterías no? Me parecía antes que eran más caras...
Y lo siguen siendo, hay muchas gamas entre las de litio, están son baratas pero a mí me.han dado buen resultado. Lleva en mi BMW casi 4 años ya y como el primer día, y pesan gramos. Aguantan la carga mucho más que las de plomo, sean normales o de gel. La primera que le puse a la forty dio un problema electrónico y la devolví en garantía, me enviaron otra y perfecta.

Pues ya me llega un poco tarde pero, me recomiendas alguna en concreto? Para la siguiente ...

Estoy hasta el bebes de deciros que gel no valen para estas motos, si no quereis litio poned AGM, pero no hagáis experimentos, más teniendo un foro como este en el que cada semana damos explicaciones técnicas, y experiencias reales y de todo tipo sobre baterías y sobre tortillas.
Las baterías de gel por más que os duela son como las tornillas españolas sin cebolla, pueden servir pero no son lo suyo, no son lo que de verdad necesitamos.
Las baterías de gel son para caravanas, no para jarlin, y para las 1200 las AGM valen, pero deberíais poner litio, las 1200 Jarlin van al puto límite con las baterías, es un fallo endémico que tienen.

461858561_952684613569586_2567536602949894268_n.jpg

Última edición:
Yo llevo esta.
En una Breakout y en una Low Rider
En la espontex la de 14
Mi softail standard del 2020 también lleva esa (ahora)

Atrás