Sois instagramers?

Como lo consigues?
A lo más que llego es a eliminar perfiles cada vez que rompo con parejas. Al día siguiente me creo otra
 
He estado en el proyecto hombre solo para esto, en cualquier momento caigo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Que pena, creia que habriia cientos. Ya tenia una paella encargada y to.

Youtubers? influencers quizas? o_O
 
El boom diría que está ocurriendo ahora. Desde que la política, periodismo, alta suciedad, perdón, sociedad :plo usan como arma de destrucción masiva.
Antes fue una bobada comparado con hoy.
Si que da algo de asquito entrar a facebook, echo de menos las invitaciones al farmville, que los coleguitas te pidiesen vidas, te informasen que la gallina les habia puesto un huevo y el conejo... acabo al ajillo.
 
Y es posible que los calzobas cagaos esos que regalan en Sad Hill sean aventuras de Pocoyó en comparanza a los que porto yo in this moument.
 
Ya que alguno alude a FB. Que diferencias encontráis entre lo que se escribe en FB VS FH? Porque escribo y leo las mismas paridas aquí que en FB.

Ehhhh y ya no hablamos de watsap eh. Si hablamos de los grupos de watsap, FB se queda un juego de niños. O sea, poco rigor veo :p:cool::D:eek::p:p:D

Instagram power!!!
 
Yo tengo dos usuarios, Bugui Esponja y Buguitallerharleidavidson.
Pero las fotos son muy malas
Birras
Tienes 3 cuatros de tu vida en Insta :eek: Queda claro que te cuidas muy bien:p

En mi caso tengo múltiples, cuando me canso me creo otra y las dejo como residuales en el espacio virtual
 
Yo tengo Facebook que solo uso para un grupo reducido de amistades de hace muchos años
Y tengo isnta dos cuentas una personal para amigos y tema de mis oposiciones y otra de la moto y tema biker...
Pero los ofendidos y los milenials han jodido la vida 3.0
 
Ya que alguno alude a FB. Que diferencias encontráis entre lo que se escribe en FB VS FH? Porque escribo y leo las mismas paridas aquí que en FB.

Ehhhh y ya no hablamos de watsap eh. Si hablamos de los grupos de watsap, FB se queda un juego de niños. O sea, poco rigor veo :p:cool::D:eek::p:p:D

Instagram power!!!

Es cierto que el foro tiene algo de red social, pero para mi hay un par de diferencias importantes. Aquí se elude la política y principalmente se habla de motos. Ojalá se sigan diciendo chorradas, en el
Momento que esto sea serio, me quito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba