Sois instagramers?

Aigarpa

Well-Known Member
Autor #3
Como lo consigues?
A lo más que llego es a eliminar perfiles cada vez que rompo con parejas. Al día siguiente me creo otra

falote

Well-Known Member
He estado en el proyecto hombre solo para esto, en cualquier momento caigo otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustó a: fot

Joaninho

FH SUPPORTER
El boom diría que está ocurriendo ahora. Desde que la política, periodismo, alta suciedad, perdón, sociedad :plo usan como arma de destrucción masiva.
Antes fue una bobada comparado con hoy.
Si que da algo de asquito entrar a facebook, echo de menos las invitaciones al farmville, que los coleguitas te pidiesen vidas, te informasen que la gallina les habia puesto un huevo y el conejo... acabo al ajillo.

fot

Well-Known Member
Y es posible que los calzobas cagaos esos que regalan en Sad Hill sean aventuras de Pocoyó en comparanza a los que porto yo in this moument.

Aigarpa

Well-Known Member
Autor #14
Ya que alguno alude a FB. Que diferencias encontráis entre lo que se escribe en FB VS FH? Porque escribo y leo las mismas paridas aquí que en FB.

Ehhhh y ya no hablamos de watsap eh. Si hablamos de los grupos de watsap, FB se queda un juego de niños. O sea, poco rigor veo :p:cool::D:eek::p:p:D

Instagram power!!!

Sportster1983

Well-Known Member
Yo tengo Facebook que solo uso para un grupo reducido de amistades de hace muchos años
Y tengo isnta dos cuentas una personal para amigos y tema de mis oposiciones y otra de la moto y tema biker...
Pero los ofendidos y los milenials han jodido la vida 3.0

falote

Well-Known Member
Ya que alguno alude a FB. Que diferencias encontráis entre lo que se escribe en FB VS FH? Porque escribo y leo las mismas paridas aquí que en FB.

Ehhhh y ya no hablamos de watsap eh. Si hablamos de los grupos de watsap, FB se queda un juego de niños. O sea, poco rigor veo :p:cool::D:eek::p:p:D

Instagram power!!!
Es cierto que el foro tiene algo de red social, pero para mi hay un par de diferencias importantes. Aquí se elude la política y principalmente se habla de motos. Ojalá se sigan diciendo chorradas, en el
Momento que esto sea serio, me quito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk