O sois demasiado viejos para ello? 
Instagram te da mucho más carisma que FB o Badoo
Tu experiencia aquí
I
I
I
V
Instagram te da mucho más carisma que FB o Badoo
Tu experiencia aquí
I
I
I
V
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bloquealas y cambia de nombre, es más facilComo lo consigues?
A lo más que llego es a eliminar perfiles cada vez que rompo con parejas. Al día siguiente me creo otra
He estado en el proyecto hombre solo para esto, en cualquier momento caigo otra vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son cientos. Familia, amigos, mascotasBloquealas y cambia de nombre, es más facil
El boom diría que está ocurriendo ahora. Desde que la política, periodismo, alta suciedad, perdón, sociedadYo no tengo NINGUNA red social.
Y viví su boom...
Si que da algo de asquito entrar a facebook, echo de menos las invitaciones al farmville, que los coleguitas te pidiesen vidas, te informasen que la gallina les habia puesto un huevo y el conejo... acabo al ajillo.El boom diría que está ocurriendo ahora. Desde que la política, periodismo, alta suciedad, perdón, sociedadlo usan como arma de destrucción masiva.
Antes fue una bobada comparado con hoy.
Tienes 3 cuatros de tu vida en InstaYo tengo dos usuarios, Bugui Esponja y Buguitallerharleidavidson.
Pero las fotos son muy malas
Birras
Ya que alguno alude a FB. Que diferencias encontráis entre lo que se escribe en FB VS FH? Porque escribo y leo las mismas paridas aquí que en FB.
Ehhhh y ya no hablamos de watsap eh. Si hablamos de los grupos de watsap, FB se queda un juego de niños. O sea, poco rigor veo
Instagram power!!!
A estudiar duro!Yo tengo Facebook que solo uso para un grupo reducido de amistades de hace muchos años
Y tengo isnta dos cuentas una personal para amigos y tema de mis oposiciones y otra de la moto y tema biker...
Pero los ofendidos y los milenials han jodido la vida 3.0
Me gusta vivir peligrosamente. Mi colesterol rara vez baja de 350.Tienes 3 cuatros de tu vida en InstaQueda claro que te cuidas muy bien
En mi caso tengo múltiples, cuando me canso me creo otra y las dejo como residuales en el espacio virtual