Sois instagramers?

El boom diría que está ocurriendo ahora. Desde que la política, periodismo, alta suciedad, perdón, sociedad :plo usan como arma de destrucción masiva.
Antes fue una bobada comparado con hoy.

Sí, tienes razón.
Cuando me dedicaba a ello eran una herramienta de comunicación .
Hoy son más un negocio.

Hoy día si las usas es porque las explotas comercialmente, o porque te gusta perder el tiempo.
Es mi opinión, vaya. Y bueno, aquí también se pierde btte el tiempo, aunque de vez en cuando se aprenden cosas útiles xD
 
YA ye he puesto "SEGUIR",
En Insta, sólo motos y cosas banales.
EN FB, como tengo mucho amigo de "la otra mano", nos liamos. Así que... dejo dias sin actualizar.
Vs
 
El Sábado 25 los instagramers que no vamos a la quedada hacemos la 1^ oficial insta. Almuerzo por el Maestrazgo, comida por Teruel y la cena en casa :eek:
 
Yo si, no soy muy activo en redes... pero me gusta la fotografia y cuando salio era casi para eso, no para ligotear ni ser un puñetero influencer! Pos no van y me mandan privados para comprar seguidores!! Jajajjaja!!!
Alex_zkull para quien quiera. Saluten
 
Yo si, no soy muy activo en redes... pero me gusta la fotografia y cuando salio era casi para eso, no para ligotear ni ser un puñetero influencer! Pos no van y me mandan privados para comprar seguidores!! Jajajjaja!!!
Alex_zkull para quien quiera. Saluten
Siguiendo.
Como no me sigas te bloqueare y denunciaré por daños y perjuicios
 
Atrás
Arriba