Softail Standard

A mí la rueda trasera sin radios no me gusta y el culo de pato tampoco
Tira más hacia la antigua night train que a la street Bob....creo yo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me importa un huevo.
Los futuros compradores de la marca tienen un problema. La diferencia entre eso y una sporty es muy poquita y si te gusta bacilar de jarlyn, no hay color.
 
A mí la rueda trasera sin radios no me gusta y el culo de pato tampoco
Tira más hacia la antigua night train que a la street Bob....creo yo


Pues yo creo que la nueva Softail Standard y la Night Train se parecen como un huevo a una castaña... :rolleyes:

1582631662956.png1582631856615.png

Me parece que te estás confundiendo de moto, Melpa, esa Softail Standard que estás describiendo tú es la que dejaron de vender en 2007. ;)

1582632079786.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
La softail standard, la night train y la softail custom, para mí son las tres softail más guapas de todos los tiempos...
El tema es que la nueva 2020 no me recuerda la anterior para nada. Pero esta bien que pongan en catálogo una opción más barata...

Bugui, tío.... esa moto mola para ti....
 
Yo lo que no entiendo es la diferencia de precio con la street bob que es de más de 1000 euros, ¿es más caro pintar de negro que cromar? porque esa es la única diferencia entre una y otra, o al menos yo no le veo más... dentro de lo último que están sacando la street bob es de las que más me gustan, pero como soy más de cromados que de negros la standard me gusta más...
 
Jaja, Nitro..., recuerdo una Night Train, negra, por supuesto, con un logo Jack Daniels en un lateral.... seguro que la echas de menos, Mamonasso...


Pues te voy a decir la verdad, MAMONASSO, la pena por dejar la Night Train en el "confe" me duró más bien poco. Lo justo hasta que salí por la puerta del taller con la Ultra Limited escuchando "Lucille", de Little Richard, sonar a todo volumen por los altavoces... :D



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
La Night Train es la moto que me hizo desear una Harley.
Si pudiera/encontrara una decente en precio y mas o menos de serie la pillaba.
Si no, le montaré un ducktail a la Nightster. jeje
 
Jaja, Nitro..., recuerdo una Night Train, negra, por supuesto, con un logo Jack Daniels en un lateral....
jejeje, para mi la imagen de Nitro va ligada a la Night Train
La Night Train es la moto que me hizo desear una Harley.
Si pudiera/encontrara una decente en precio y mas o menos de serie la pillaba.
Si no, le montaré un ducktail a la Nightster. jeje


Pues yo he tenido ya dos, Jodator. Una moto preciosa, según mi opinión, pero con una postura de conducción muy incómoda que no me permitía hacer viajes excesivamente largos. O mejor dicho, sí que los hice con las dos, pero a costa de llegar reventado al destino. Cuando pasaba de 300 o 400 kilómetros seguidos era un auténtico suplicio aunque parara varias veces a repostar, comer, fumar o estirar las piernas... :(


La primera fue un Evo del 99, toda carburadita ella, más guapa que todas las cosas, y que compré nueva cuando todavía existían las pesetas. Con permiso de la Sportster XLCR, que salió 22 años antes pero que llevaba las tapas de los balancines pulidas en vez de negras, de la Dyna FXB Sturgis de los años 80, de algunas FXRD, FXRP, y FXRT (construidas entre el 83 y el 86 y "ennegrecidas" a posteriori por sus propietarios), de la FXDB Sturgis de los 90, y de la Dyna Super Glide Sport FXDX (que salió en el año 2000), la primera Softail "dark custom" de fábrica cuando aún no se había puesto tan de moda el concepto "dark custom":

1582753635394.png

Después de gastarme lo que no está escrito en un carburador Mikuni HSR42, un filtro Hypercharger, colas de escape SEII, árbol de levas más cruzado y módulo de encendido SE, un asiento más cómodo, defensa de motor, respaldo, parrilla, depósito de 7 galones, discos flotantes y pinzas de cuatro pistones, intermitentes en los puños, relojes varios y algunas chucherías más, en un día de puertas abiertas probé en el concesionario un TC88 y, después de 6 años y 72.000 kilómetros se la vendí, más cara que lo me había costado a mí en su día, a un caprichoso que quería un Evo carburado. :)


Con la pasta que saqué por ella, y unos pocos billetes más, me compré la segunda Night Train, también nueva, en el 2005:

1582754475533.png

A esta aún le puse un poco un poco más de negro que a la otra con un Samson 2 en 1 pintado de negro junto con un filtro Twin Velocity de Küryakyn y su remapeo correspondiente, alforjas y asiento de una Heritage Springer, defensa negra con estriberas de autopista, respaldo y parrilla H-D iguales que en la primera, plataformas delanteras y reposapies traseros también negros, tapas de motor de la colección Black Fin, un faro delantero de Arlen Ness que le compré a un colega y que, junto con las cajas de herramientas y alguna cosa más, también pinté de negro mate. Etc, etc, etc. :rolleyes:


En agosto de 2015 la dejé en el "confe", con 10 años y 80.000 kilómetros, y me compré una Ultra Limited del 2011 con apenas 24.000 kilómetros que tenían allí a la venta de segunda mano, y a la que, poco a poco, voy otra vez poniendo más negra que como salió de Milwaukee. Con este "piano de cola", como le digo yo, viajar ya es otro nivel. Nada más comprarla me fui con ella del tirón hasta Pamplona para estrenarla, y cuando llegue allí noté que podría haberme hecho los 500 kilómetros de vuelta a casa en ese mismo instante. :p

1582757778289.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pues yo he tenido ya dos, Jodator. Una moto preciosa, según mi opinión, pero con una postura de conducción muy incómoda que no me permitía hacer viajes excesivamente largos. O mejor dicho, sí que los hice con las dos, pero a costa de llegar reventado al destino. Cuando pasaba de 300 o 400 kilómetros seguidos era un auténtico suplicio aunque parara varias veces a repostar, comer, fumar o estirar las piernas... :(


La primera fue un Evo del 99, toda carburadita ella, más guapa que todas las cosas, y que compré nueva cuando todavía existían las pesetas. Con permiso de la Sportster XLCR, que salió 22 años antes pero que llevaba las tapas de los balancines pulidas en vez de negras, de la Dyna FXB Sturgis de los años 80, de algunas FXRD, FXRP, y FXRT (construidas entre el 83 y el 86 y "ennegrecidas" a posteriori por sus propietarios), de la FXDB Sturgis de los 90, y de la Dyna Super Glide Sport FXDX (que salió en el año 2000), la primera Softail "dark custom" de fábrica cuando aún no se había puesto tan de moda el concepto "dark custom":

Ver el archivo adjunto 67168

Después de gastarme lo que no está escrito en un Mikuni, el Hypercharger, colas de escape, levas y módulo de encendido SE, un asiento más cómodo, defensa de motor, respaldo, parrilla, depósito de 7 galones, discos flotantes, pinzas de cuatro pistones, intermitentes en los puños, relojes varios y algunas chucherías más, en un día de puertas abiertas probé en el concesionario un TC88 y, después de 6 años y 72.000 kilómetros se la vendí, por el mismo precio que me había costado a mí, a un caprichoso que quería un Evo carburado. :)


Con la pasta que saqué por ella, y unos pocos billetes más, me compré la segunda, también nueva, en el 2005:

Ver el archivo adjunto 67169

A esta aún le puse un poco un poco más de negro que a la otra con un Samson 2 en 1, un filtro Twin Velocity de Küryakyn y su remapeo correspondiente, alforjas y asiento de una Heritage Springer, defensa negra con estriberas de autopista, respaldo y parrilla H-D iguales que en la primera, plataformas delanteras y reposapies traseros también negros, tapas de motor de la colección Black Fin, un faro delantero de Arlen Ness que le compré a un colega y que, junto con las cajas de herramientas y alguna cosa más, también pinté de negro rugoso. Etc, etc, etc. :rolleyes:


En agosto de 2015 la dejé en el "confe", con 10 años y 80.000 kilómetros, y me compré una Ultra Limited del 2011 con apenas 24.000 kilómetros que tenían allí a la venta de segunda mano, y a la que, poco a poco, voy otra vez poniendo más negra que como salió de Milwaukee. Con este "piano de cola", como le digo yo, viajar ya es otro nivel. Nada más comprarla me fui con ella del tirón hasta Pamplona para estrenarla, y cuando llegue allí noté que podría haberme hecho los 500 kilómetros de vuelta a casa en ese mismo instante. :p

Ver el archivo adjunto 67170

Saludos y Vsss. :cool:
Lamento que cambiaras una carburada por una inyección. Una pena, en serio.
 
Lamento que cambiaras una carburada por una inyección. Una pena, en serio.


Pues yo no lo lamenté entonces ni lo lamento ahora, Thor. Cuando probé la Night Train TC88 de inyección en esa jornada de puertas abiertas y comprobé meses más tarde con el uso que, a pesar de todo lo que me había gastado en la Night Train Evo "de leyenda" del 99 para mejorarla, la inyectada corría más, frenaba más, consumía menos y no me dio tantos problemas como la carburada (no le tuve que cambiar dos veces el Bendix del motor de arranque, por ejemplo), es cuando me di cuenta que había hecho una muy buena compra. Ni me arrepentí entonces ni me arrepiento ahora. ;)


Sé que hay mucha gente que no piensa como yo y lo respeto, como no podía ser de otra manera, pero para mí la carburación está sobrevalorada... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pues yo ahora tengo una de inyección y la sportster carburada desarmada por una avería gorda ( que no tiene que ver con que sea carburada o inyectada) y no veo la hora de resucitarla... echo de menos el potato potato. La que tengo ahora tiene el doble de motor, corre más y todo lo que quieras, pero ni suena igual ni tiene el mismo "alma" ni de lejos...
 
Pues yo no lo lamenté entonces ni lo lamento ahora, Thor. Cuando probé la Night Train TC88 de inyección en esa jornada de puertas abiertas y comprobé meses más tarde con el uso que, a pesar de todo lo que me había gastado en la Night Train Evo "de leyenda" del 99 para mejorarla, la inyectada corría más, frenaba más, consumía menos y no me dio tantos problemas como la carburada (no le tuve que cambiar dos veces el Bendix del motor de arranque, por ejemplo), es cuando me di cuenta que había hecho una muy buena compra. Ni me arrepentí entonces ni me arrepiento ahora. ;)


Sé que hay mucha gente que no piensa como yo y lo respeto, como no podía ser de otra manera, pero para mí la carburación está sobrevalorada... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Yo mi primera roadking TC88 la compré pensando que era carburada y como era del 2000 lo di por hecho
Resulto que fue de las primeras de injeccion
magneti marelli y la tuve 5 años sin ningún jodido problema
La que tengo ahora es también injeccion y va como un reloj
Yo lo que busco es fiabilidad y menor consumo paso de puritanismo....
Cada uno es como es
 
Mientras no sea eléctrica, no importa el tipo de alimentación de nuestras bichas.
Espero no tener que asistir a ninguna ruta Jarlyn con los amigas yendo detrás de una moto que no emana efluvios a co2 y carburante mal quemado.
Por eso tuve que anular los Jarlyns Days de Barcelona...
 
La softail nueva es lo q tiene q ser una harley sin más... ni modas de negro de pijo macarra, ni custom de serie... una moto, simple y pelada, básica y sin seguir ninguna moda...
Un modelo para dejarlo tal cual o customizarlo y no pagar de más por unas tapas pintadas co el mismo color q luego te venden ellos en spray y queda igual...
Le sobra electrónica como a todas, pero son otros tiempos por desgracia...
Es una harley con todas sus letras... cuando tenias una sportster o una dyna o una softail.... y no una 48, una 72, iron o street bob o una fatbob... con diferencias de miles de euros solo por unos cambios estéticos que a la compañia no le suponen ningun coste adicional en la fabricación...
 
Atrás
Arriba