Softail Standard

La misma disputa que hay ahora entre inyectadas y carburadas dentro de unos años será entre eléctricas y de combustión... y dentro de más entre eléctricas y atómicas :D
 
Pues yo ahora tengo una de inyección y la sportster carburada desarmada por una avería gorda ( que no tiene que ver con que sea carburada o inyectada) y no veo la hora de resucitarla... echo de menos el potato potato. La que tengo ahora tiene el doble de motor, corre más y todo lo que quieras, pero ni suena igual ni tiene el mismo "alma" ni de lejos...


¿Las motos tienen alma? :rolleyes:



Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
La mia es de carburacion y en 16 años y pa 200mil km ni un solo problema en ese aspecto.
Nunca he abierto el carburador ni he tenido que tocarlo
Solo cuando puse los short le abrí un poco la aguja de bajas.
Lo he limpiado alguna veZ con el típico spray por la admisión y poco más
Y vivo donde los cambios de altitud son muy elevados y nada...
Salvando el sistema de alimentación de resto son motos iguales... las inyectadas van mas aceleradas...
Pero ahora mismo el unico motor harley "auténtico" que tiene la inyección adaptada es el evo sportster... de resto son motores que ya nacieron con la inyección en su definición... así que no se puede decir si es mejor o peor...
Un evo sportster inyectado es un apaño para no quitar ese modelo de la venta... por eso no suenan como tienen q sonar... q en síntesis es lo único q les pasa... de resto es la misma moto ....
 
Otro con una carburada y 200.000km's sin problema y sin tener que abrir nada.
Ahora que harley va cargada de microchips e inyectada y por tanto a perdido su sonido tan bonito... Me iría a una japo, lo mismo o mejor y más barato.
 
Pues yo tuve carburación del 99 y sinceramente ahora con inyección estoy encantado funciona como un reloj.
Y el sonido pues con las colas s&s el rampeo y el filtro screamin eagle pues como Dios...
No la cambiaba ni de coña pero vamos que gustos colores
 
Otro con una carburada y 200.000km's sin problema y sin tener que abrir nada.
Ahora que harley va cargada de microchips e inyectada y por tanto a perdido su sonido tan bonito... Me iría a una japo, lo mismo o mejor y más barato.
Para una japo me iría si cambio de tipo de moto, pero en una custom no hay color... y nuevas no hay ni opciones
 
Para una japo me iría si cambio de tipo de moto, pero en una custom no hay color... y nuevas no hay ni opciones
En la página de Suzuki en el buscador pones " intruder" y salen unas cuantas. En las demás marcas ni idea. También es cierto que si cambio de moto me iría a algo más polivalente.
 
En la página de Suzuki en el buscador pones " intruder" y salen unas cuantas. En las demás marcas ni idea. También es cierto que si cambio de moto me iría a algo más polivalente.
Pues serán los modelos viejos q les quedan por vender... nuevo no hay gran cosa salvo la 500 de Honda y algo de kawa....
 
Busca la intruder 1500 es del año 2013 y el otro modelo de 2010
Las 800 de 2015 y 2016
La 1800 de 2017....
Vamos actuales no son....
 
No he investigado mucho. Si algún día me separó de mi moto seguramente buscaré algo para todo tipo de carreteras.
 
Yo compré uno sin alma y no veas para ponérsela luego.
El alma debe estar milimétricamente ubicada, si no... el chisme no sonará bien.
En las hd más o menos parecido, no?
Pa que suenen bien tienen que tener su alma, unos scream, unos s&s, o incluso unos silver tail...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
La sportster es pequeña.
La sportster es de chica.
La sportster tiene que ser de carburación.
La sportster no es sportster es sporty, spontex...
El EVO de la sportster no vale ni para los foros.
Si te gusta la sportster no la puedes comprar nueva.
Ya no somos motoristas, somos moteros.


Venga, más tópicos...

Llevo años leyendo este foro como si padeciese de hemorroides (sufriéndolo en silencio), pero hoy me voy a permitir el lujo de quedarme agusto. Si, ya sé que hay un post específico para ello.

Me compré mi sportster XL1200CB por que era LA MOTO que más me gustaba. De inyección porque a mis 54 años me encanta darle al botón y que arranque a la primera SIEMPRE. La compré nueva y la pagué de contado porque he trabajado muy duro y me la pude permitir. Y se que esto va a sonar muy mal pero..., también me podía haber permitido comprar otro modelo más caro (no digo superior porque en mi opinión no hay moto superior a la SPORTSTER).

Es decir, soy un puto hereje antiharleydavidsoncarburadasconalmaycuantomásgrandemejor.

Lo siento, porque sé que no lo vais a entender, pero cada día estoy más convencido de haber acertado con MI compra.

Vsssssss

Por cierto estoy muy agradecido a foroharley porque me ha hecho aprender mucho sobre mi moto y porque permite expresarse abiertamente a gente tan rara como yo.

Gracias!!
 
Me compré mi sportster XL1200CB por que era LA MOTO que más me gustaba.
Mola estoy de acuerdo contigo
La sportster es pequeña.
La sportster es de chica.
La sportster tiene que ser de carburación.
La sportster no es sportster es sporty, spontex...
El EVO de la sportster no vale ni para los foros.
Si te gusta la sportster no la puedes comprar nueva.
Ya no somos motoristas, somos moteros.

Se escribe la amoto :p
 
La sportster es pequeña.
La sportster es de chica.
La sportster tiene que ser de carburación.
La sportster no es sportster es sporty, spontex...
El EVO de la sportster no vale ni para los foros.
Si te gusta la sportster no la puedes comprar nueva.
Ya no somos motoristas, somos moteros.


Venga, más tópicos...

Llevo años leyendo este foro como si padeciese de hemorroides (sufriéndolo en silencio), pero hoy me voy a permitir el lujo de quedarme agusto. Si, ya sé que hay un post específico para ello.

Me compré mi sportster XL1200CB por que era LA MOTO que más me gustaba. De inyección porque a mis 54 años me encanta darle al botón y que arranque a la primera SIEMPRE. La compré nueva y la pagué de contado porque he trabajado muy duro y me la pude permitir. Y se que esto va a sonar muy mal pero..., también me podía haber permitido comprar otro modelo más caro (no digo superior porque en mi opinión no hay moto superior a la SPORTSTER).

Es decir, soy un puto hereje antiharleydavidsoncarburadasconalmaycuantomásgrandemejor.

Lo siento, porque sé que no lo vais a entender, pero cada día estoy más convencido de haber acertado con MI compra.

Vsssssss

Por cierto estoy muy agradecido a foroharley porque me ha hecho aprender mucho sobre mi moto y porque permite expresarse abiertamente a gente tan rara como yo.

Gracias!!
Bueno... de acuerdo en todo menos en lo de arrancar a la primera...
Mi 883 de carburacion arranca desde 2004 sin problemas y nunca he tenido que abrir el carburador....
A veces la gente habla de los carburadores de harley como si fueran los de una derby trucada a 75....
Pero no, son muy buenos, fiables y prácticamente exentos de mantenimiento...
Sobre todo si te estas quietito y no toqueteas algo q está funcionando bien....
 
Bueno... de acuerdo en todo menos en lo de arrancar a la primera...
Mi 883 de carburacion arranca desde 2004 sin problemas y nunca he tenido que abrir el carburador....
A veces la gente habla de los carburadores de harley como si fueran los de una derby trucada a 75....
Pero no, son muy buenos, fiables y prácticamente exentos de mantenimiento...
Sobre todo si te estas quietito y no toqueteas algo q está funcionando bien....
Subscribo totalmente.
 
Atrás
Arriba