Softail Standard

DanVader

Well-Known Member

Verdad? mentira? Buena idea? Mala idea?
Yo personalmente si es cierto lo veo bien, una softail de toda la vida con motor 107 y a precio "contenido"
 
Última edición:

Verdad? mentira? Buena idea? Mala idea?
Yo personalmente si es cierto lo veo bien, una softail de toda la vida con motor 107 y a precio "contenido"
Me recuerda a la marauder...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Verdad? mentira? Buena idea? Mala idea?
Yo personalmente si es cierto lo veo bien, una softail de toda la vida con motor 107 y a precio "contenido"


¿Y por qué no tendría que ser verdad? :rolleyes:

Harley-Davidson casi siempre ha tenido un modelo básico, más simple y más barato, como moto de acceso en todas sus gamas. La Softail Standard era el modelo de acceso de la gama Softail hasta que la "discontinuaron", como suelen decir ellos, en 2007. De hecho, desde el 2019, tienen otra vez en el catálogo la Electra Glide Standard, que también dejaron de vender en 2009:

1582473154235.png

Y, lo más importante de todo, cuando alguna web yankie filtra documentos del CARB (California Air Resources Board) sobre alguna moto quiere decir que la producción de esa moto ya está en marcha... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Me recuerda a la marauder...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
La de la foto no es, la de la foto lleva un TC. La verdad que el guardabarros de pico de pato no le favorece, nada que no se pueda cambiar.
De todas formas posiblemente el modelo que saquen se parezca a esa en el nombre y que tiene dos ruedas, visto lo hecho con la fat boy, la fat bob, la street bob....
 
La de la foto no es, la de la foto lleva un TC. La verdad que el guardabarros de pico de pato no le favorece, nada que no se pueda cambiar.
De todas formas posiblemente el modelo que saquen se parezca a esa en el nombre y que tiene dos ruedas, visto lo hecho con la fat boy, la fat bob, la street bob....


Esa de la foto es el modelo del 2006. La última que sacaron, la del 2007, era igual, pero le cambiaron los gráficos del depósito... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Modelo Softail mas básico que la actual Street Bob?
Será por que prescinden de leds traseros y pantallas como la Electra Glide Standard.
Aunque lo del "culo de pato" hay quien lo hecha de menos, en vez de tanto guardabarros recortao, que montan ahora.
 
Modelo Softail mas básico que la actual Street Bob?
Será por que prescinden de leds traseros y pantallas como la Electra Glide Standard.
Aunque lo del "culo de pato" hay quien lo hecha de menos, en vez de tanto guardabarros recortao, que montan ahora.


A mí me el "ducktail" siempre me ha gustado bastante más que el típico guardabarros redondo que ponen en las Sportsters, en algunas Softails, o ponían antes en las antiguas Dynas. Si además el modelo de Softail que lo llevaba montaba de serie un neumático de 200 (o de 240, como la Springer CVO), la moto se veía mucho más gorda desde atrás. No hacía falta recortar nada para que se viera bien el "donut" trasero. ;)

1582490139500.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Hay ducktail más cortito que queda a mitad de la rueda trasera, pero ese ya no me mola tanto...
 
Pues ya está a la venta.
Básicamente una Street Bob, cambiando algún negro por cromado/pulido. Y 1.350€ menos.
Menos de 2.000€ de diferencia con una Sportster 1200cc.
Me da que poca vida les quedan a las Sportster. Entre estas Softail "pequeñas" y los nuevos modelos refrigerados por agua, se las quitan de en medio para cumplir normativas anticontaminantes.
 
Última edición:
Parece buen precio en comparación con lo que me costo mi sportster 1200 Custom 13.000 pavos:rolleyes: en el 2017
 
A mí me ha gustado, creo que con esta moto pueden recuperar un poco del terreno perdido... aunque creo que cada día el mercado demanda menos custom, me parece un acierto el sacar un “lienzo en blanco”... aunque sólo el tiempo lo dirá.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya está a la venta.
Básicamente una Street Bob, cambiando algún negro por cromado/pulido. Y 1.350€ menos.
Y menos de 2.000€ de diferencia con una Sportster 1200cc. Me da que poca vida les quedan a las Sportster.
Entre estas Softail "pequeñas" y los nuevos modelos refrigerados por agua, se las quitan de en medio para cumplir normativas anticontaminantes.

Eso me parece a mi también, una Street Bob más basica y algo más barata...
 
Pues ya está a la venta.
Básicamente una Street Bob, cambiando algún negro por cromado/pulido. Y 1.350€ menos.
Menos de 2.000€ de diferencia con una Sportster 1200cc.
Me da que poca vida les quedan a las Sportster. Entre estas Softail "pequeñas" y los nuevos modelos refrigerados por agua, se las quitan de en medio para cumplir normativas anticontaminantes.

Ponedlas en el comparador.... más que básicamente. Exactamente!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De precio están muy bién pero Diós no me gusta nada esta nueva softail standard tio, es como la street bob nueva pero peor, en concreto es que ese depósito es muy feo ¿¿¿solo me lo parece a mi???
 
Cuantos de aquí han dejado su harley como cuando la comprarón?, todos nos hemos sacado los billetes del colchon para ponerle chuches y el que diga que no que levante la mano.
 
De precio están muy bién pero Diós no me gusta nada esta nueva softail standard tio, es como la street bob nueva pero peor, en concreto es que ese depósito es muy feo ¿¿¿solo me lo parece a mi???
El tanque es el mismo, pero se ahorran el logo, que cambian por una pegatina.
 
De precio están muy bién pero Diós no me gusta nada esta nueva softail standard tio, es como la street bob nueva pero peor, en concreto es que ese depósito es muy feo ¿¿¿solo me lo parece a mi???
A mi tampoco me ha gustado nunca ese depósito. La verdad me esperaba un diseño diferente, es una Street Bob con la rueda delantera fina y escapes cromados
 
Atrás
Arriba