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A mí la rueda trasera sin radios no me gusta y el culo de pato tampoco
Tira más hacia la antigua night train que a la street Bob....creo yo
A mi me quedan todas bien. Es lo que tiene ser feoBugui, tío.... esa moto mola para ti....
Jaja, Nitro..., recuerdo una Night Train, negra, por supuesto, con un logo Jack Daniels en un lateral.... seguro que la echas de menos, Mamonasso...
Jaja, Nitro..., recuerdo una Night Train, negra, por supuesto, con un logo Jack Daniels en un lateral.... seguro que la echas de menos, Mamonasso...
Jaja, Nitro..., recuerdo una Night Train, negra, por supuesto, con un logo Jack Daniels en un lateral....
jejeje, para mi la imagen de Nitro va ligada a la Night Train
La Night Train es la moto que me hizo desear una Harley.
Si pudiera/encontrara una decente en precio y mas o menos de serie la pillaba.
Si no, le montaré un ducktail a la Nightster. jeje
Lamento que cambiaras una carburada por una inyección. Una pena, en serio.Pues yo he tenido ya dos, Jodator. Una moto preciosa, según mi opinión, pero con una postura de conducción muy incómoda que no me permitía hacer viajes excesivamente largos. O mejor dicho, sí que los hice con las dos, pero a costa de llegar reventado al destino. Cuando pasaba de 300 o 400 kilómetros seguidos era un auténtico suplicio aunque parara varias veces a repostar, comer, fumar o estirar las piernas...
La primera fue un Evo del 99, toda carburadita ella, más guapa que todas las cosas, y que compré nueva cuando todavía existían las pesetas. Con permiso de la Sportster XLCR, que salió 22 años antes pero que llevaba las tapas de los balancines pulidas en vez de negras, de la Dyna FXB Sturgis de los años 80, de algunas FXRD, FXRP, y FXRT (construidas entre el 83 y el 86 y "ennegrecidas" a posteriori por sus propietarios), de la FXDB Sturgis de los 90, y de la Dyna Super Glide Sport FXDX (que salió en el año 2000), la primera Softail "dark custom" de fábrica cuando aún no se había puesto tan de moda el concepto "dark custom":
Ver el archivo adjunto 67168
Después de gastarme lo que no está escrito en un Mikuni, el Hypercharger, colas de escape, levas y módulo de encendido SE, un asiento más cómodo, defensa de motor, respaldo, parrilla, depósito de 7 galones, discos flotantes, pinzas de cuatro pistones, intermitentes en los puños, relojes varios y algunas chucherías más, en un día de puertas abiertas probé en el concesionario un TC88 y, después de 6 años y 72.000 kilómetros se la vendí, por el mismo precio que me había costado a mí, a un caprichoso que quería un Evo carburado.
Con la pasta que saqué por ella, y unos pocos billetes más, me compré la segunda, también nueva, en el 2005:
Ver el archivo adjunto 67169
A esta aún le puse un poco un poco más de negro que a la otra con un Samson 2 en 1, un filtro Twin Velocity de Küryakyn y su remapeo correspondiente, alforjas y asiento de una Heritage Springer, defensa negra con estriberas de autopista, respaldo y parrilla H-D iguales que en la primera, plataformas delanteras y reposapies traseros también negros, tapas de motor de la colección Black Fin, un faro delantero de Arlen Ness que le compré a un colega y que, junto con las cajas de herramientas y alguna cosa más, también pinté de negro rugoso. Etc, etc, etc.
En agosto de 2015 la dejé en el "confe", con 10 años y 80.000 kilómetros, y me compré una Ultra Limited del 2011 con apenas 24.000 kilómetros que tenían allí a la venta de segunda mano, y a la que, poco a poco, voy otra vez poniendo más negra que como salió de Milwaukee. Con este "piano de cola", como le digo yo, viajar ya es otro nivel. Nada más comprarla me fui con ella del tirón hasta Pamplona para estrenarla, y cuando llegue allí noté que podría haberme hecho los 500 kilómetros de vuelta a casa en ese mismo instante.
Ver el archivo adjunto 67170
Saludos y Vsss.
Lamento que cambiaras una carburada por una inyección. Una pena, en serio.
Yo mi primera roadking TC88 la compré pensando que era carburada y como era del 2000 lo di por hechoPues yo no lo lamenté entonces ni lo lamento ahora, Thor. Cuando probé la Night Train TC88 de inyección en esa jornada de puertas abiertas y comprobé meses más tarde con el uso que, a pesar de todo lo que me había gastado en la Night Train Evo "de leyenda" del 99 para mejorarla, la inyectada corría más, frenaba más, consumía menos y no me dio tantos problemas como la carburada (no le tuve que cambiar dos veces el Bendix del motor de arranque, por ejemplo), es cuando me di cuenta que había hecho una muy buena compra. Ni me arrepentí entonces ni me arrepiento ahora.
Sé que hay mucha gente que no piensa como yo y lo respeto, como no podía ser de otra manera, pero para mí la carburación está sobrevalorada...
Saludos desde Valencia y Vsss.