Socio hod

Jesús, ¿Otra vez tú?.

Tú si que no eres normal.

Eres realmente insoportable.

Además eres manipulador, tergiversador, frívolo, oportunista, soberbio, sensacionalista, estridente, interesado, bienqueda, pedante y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo.

Que tengo un problema dice. El onepercenter de las pistolas cruzás.

Vete al cuerno. Con tu Yamaha. O lo que sea. Tio plasta.
 
Jesús, ¿Otra vez tú?.

Tú si que no eres normal.

Eres realmente insoportable.

Además eres manipulador, tergiversador, frívolo, oportunista, soberbio, sensacionalista, estridente, interesado, bienqueda, pedante y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo.

Que tengo un problema dice. El onepercenter de las pistolas cruzás.

Vete al cuerno. Con tu Yamaha. O lo que sea. Tio plasta.

Si hombre si. Aquí el unico rey de la normalidad supercalifragilistica eres tu. Tu decides lo que es guay, lo que no es guay, qué actividades y clubes molan, y cuales son una mierda. Y los que no opinamos como tu y te aplaudimos el descubrirnos lo que mola somos o tontos, o manipuladores, o bienquedas, o lo que a ti te parezca desde tu pedestal en el centro del mundo.

Y el problema lo tenemos los que no nos damos cuenta que tu ojo clínico infalible es el cristal por el que se puede ver lo que es bueno y lo que es malo de forma objetiva.

Me iré a donde me de la gana, con la moto que me de la gana. Si te parece bien, y si no te lo parece, también.
 
Claro tio. Y los que no pensamos como tú resulta que tenemos " verdaderos problemas de comprension lectora, de inteligencia y de necesidades vitales insatisfechas".

No te jode con el sicoanalista.

Como siempre, retuerces las cosas y las manipulas a tu conveniencia para tratar de desacreditar y de humillar al que se te ponga por delante. En este caso, yo. Y encima con la puta condescendencia esa apestosa que te caracteriza.

Yo he dado mi opinión. He dicho mi forma de ver las cosas. Mi punto de vista. Yo no te obligo a que me hagas caso. Ni a que me aplaudas. Ni a ti ni a nadie. Ni pretendo estar en posesion de la verdad en nada. Parece mentira. Eres tú el quese lleva las manos a la cabeza escandalizado y se empeña en tratar de imponerme a mi una forma de ver el mundo(la tuya) "equidistante y respetuosa con el mundo en el vivimos y en plena armonia con nuestros semejantes que nos rodean". Y en no decir nada que pueda molestarles o hacerles cambiar de opinion.

Y luego resulta que ni eres del hod, ni tienes harley ni te vas a poner a la cola para dar la señal de una livewire (porque sabes que es una mierda) ni pollas en vinagre. Pero eso sí, hay que respetar mucho todo.



Cuando te vayas a donde sea, quedate allí y no vuelvas.

Aunque no caerá esa breva. Y seguro que te mantendras firme y tenazmente machimbrado en este foro para preservar la pureza del mismo y vigilando que no se produzcan ataques hacia la libertad de pensamiento de los participantes. Y de que tampoco se mancille su derecho a ser engañados como ellos elijan....
 
Y ya no pongo nada más. Lo prometo.

Que al final me van a decir a mi también que me pire del foro.

Al Op que le quede claro que en el HOD se pegan unas rutas cojonudas, unas merendolas que flipas y dan unos parches de águilas culebreras de muy buena calidad y excelente adherencia. Todo ello por un modesto óbolo. Que las cosas tienen su precio.
 
Última edición:
Yo he dado mi opinión. He dicho mi forma de ver las cosas. Mi punto de vista. Yo no te obligo a que me hagas caso. Ni a que me aplaudas. Ni a ti ni a nadie. Ni pretendo estar en posesion de la verdad en nada. Parece mentira. Eres tú el quese lleva las manos a la cabeza escandalizado y se empeña en tratar de imponerme a mi una forma de ver el mundo(la tuya) "equidistante y respetuosa con el mundo en el vivimos y en plena armonia con nuestros semejantes que nos rodean". Y en no decir nada que pueda molestarles o hacerles cambiar de opinion.

Decir "a mi no me gusta" es dar tu opinión.

Decir "el club es una mierda, y "que se queden sus parches pa su culo" no es dar tu opinión personal. Es aplicar tu percepción a los demás, despreciando y faltando al respeto a los muchos miles que no opinan como tu y deciden unirse a ese club que no te gusta.

Y no me da la gana de que le faltes al respeto a toda esa gente, y encima pretendas quedar bien, tirando balones fuera como si esto fuera de que yo no respeto tus gustos y opiniones. Y si cien veces lo vuelves a decir, cien veces voy a volver a dejar claro que eres tu el narcisista falto de respeto.

Y más cuando encima manipulas las intervenciones de otros usuarios (como lo de marcoferro) haciendo como si te dieran la razón cuando te la están quitando.

Esto es un foro público, y tienes el derecho a venir y expresar que te crees mejor que los que pagan la cuota del HOG. Pero yo tengo el mismo derecho a dejarte muy claro que cada vez que lo haces estás insultando a los demás y todos los que vayan leyendo vean claro que aquí no todos somos como tu. Si no quieres que te cuente que faltas al respeto, no faltes.
 
Hay que respetar todo, free bikers, miembros de mc, miembros de custom clubs, miembros de moto group, miembros del HOG, etc.

Nunca puedes decir de este agua no beberé, mañana no sabes donde puedes estar. Puedes acabar en un MC, custom club, HOG, etc. La vida da muchas vueltas.

Todos tenemos algo en común, la pasión por las 2 ruedas, para algunos será un medio de transporte nada más, para otros es una forma de vida, en la que se vive por y para la moto. Si tenemos una harley afortunados somos, y si no la tenemos yo creo que también. He rodado con otras marcas y también he disfrutado de ellas, cada moto es un mundo y cada experiencia es única.

He ido a bastantes concentraciones, matinales y eventos, y en todas he visto siempre buen rollo entre todos los presentes. Ser del HOG no te hace ni más motero ni menos motero, ni más harlista ni menos harlista, es otro rollo, con muchas cosas en común al que es ajeno al club.
 
Con Jesús Málaga de por medio suele darse estas circunstancias.

Si, es cierto.

No me gusta nada que la gente se crea que por estar escondido detrás de un nick puede despreciar a todo el que le de la gana con cosas como "en un foro puedo decir que los muchos miles de miembros del HOG son una mierda, y con decir que es mi opinión se tiene que aguantar".

Por que evidentemente es todo cosa de la protección que da el decir las cosas cuando nadie te puede señalar. Estoy seguro de que si mañana el compañero Fot se cruza en un bar de verdad con unos pocos miembros de un capítulo del HOG no va a tener pelotas como para acercarse a decirles "vuestro club es una mierda y vosotros sois unos memos a los que os gusta pagar para que la marca os acarice la espalda".

En foros de honda y kawasaki también he protestado con la misma intensidad las veces que alguien ha dicho que todos los que os tenéis una harley y estáis contentos con ella sois unos pamplinas exhibicionistas a los que os gusta tirar el dinero por que la marca os ha comido el coco y cosas parecidas.
 
jesus malaga, una pregunta (Sin segundas)
¿Tiene Usted una Harley (Operativa)?
Gracias por adelantado.
Salud.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba