Sobre mandos avanzados: Originales chinorris y demás kits

Hola.
El tapon para el eje del cambio viejo tambien esta incluido? la otra parte donde va la barra se mueve?

Y ya puestos podrias poner en elace?

Saludos

Hola.
El tapon para el eje del cambio viejo tambien esta incluido? la otra parte donde va la barra se mueve?

Y ya puestos podrias poner en elace?

Saludos
buenas anchelot
pues mira esto me trajo de cabeza, porque me trague un monton de videos donde con una allen lo sacaban sin necesidad de sacar el primario, pero la mia impossible, asi que obte por pillarme una cinta perforada de aluminio que venden en el leroy, y le hice una pletina casera enganchada al tornillo del bloque, y la otra parte com una tuerca, la verdad es que es un poco chapuzilla, pero ni se mueve ni nada y a mi me vale!

ahora te subo una foto

y el tapon este lo pille en aliexpress que por cosas asi esta bien, ya que no afectan para nada, solo para disimular el estriado!
aqui tienes el enlace

He encontrado esto en AliExpress: 5,79€ | Palanca de cambio de talón, eliminador de tapas de eje, cubierta para Harley Touring Electra Road Glides Street Glides Tour Glides 1980-mais tarde

espero que te sirva de algo

Archivos adjuntos

• IMG_2052.webp
    IMG_2052.webp
    80,3 KB · Visitas: 20
al final ayer me llegaron los mandos avanzados de motea
no he tenido tiempo de provarlos aun, pero bastante bien por el precio, lo unico que si no teneis una tuerda de pulgadas para meter al enganche que junta la barra de cambio con la pletina, es una putada, menosmal que encontre por mi cochera que tenia de la forty y una encontre por ahi, ya que no te entran.
tambien decir que me sobraron 4 tornillos largos ( no quiero buscar de donde son ) y que por lo demas parece todo correcto, ya os contare la experiencia cuando le haya hechado unos km.

por cierto mi moto es una dyna super glide sport del 2005 y en la web de motea me dijo que no habia de especificos para mi modelo de moto, pero pedi unos para una dyna y sin problema.

TCMT | Standard Forward Control Kit Fit For Harley Dyna '06-'17

aqui teneis un video de cuales son y una buena guia!!
gracias

Hola, que tal con los mandos avanzados? Te han dado algún problema?
hola buenas, ningun problema siguen ahi!!
lo unico que al montarlos metele fijatornillos almenos a la leva de las marchas que la tube que fijar muy duro para que no se me moviera, pero por lo demas perfecto!
en enero me toca itv, espero que no me digan nada!!

Atrás