Saludos desde Ronda

Por petición de @Gutixoc y "por qué no?" comparto fotos de mis 2 burras.

Esta es la Vulcan 900, AKA "La toxica" Y la que me quiero quitar de encima y seguramente sustituir por la HD:

Imagen de WhatsApp 2023-07-25 a las 12.28.36.jpg

Y esta mi queridísima Vulcan 500 rat bobber, la moto con la que mas me he divertido, corre que se las pela y se maneja hasta sin manos:

Imagen de WhatsApp 2023-07-25 a las 12.28.57.jpg
 
Lamentablemente las Harley de ahora también llevan más plástico.
Pues esto si me da rabia, lo que mas me ha chirriado siempre de mi VN900 es la ridícula cantidad de platico que lleva, incluso en sitios que no tiene ningún sentido. Suerte que ando buscando una HD tipo entre 2005 - 2010
 
Si buscas entre 2005-2010 y dices que te gustan "auténticas" a partir del 2007 incluido son inyección, por lo menos las Sportster.

Ya veo por qué no te querías deshacer de la 500, está bien chula, se nota que hay tiempo invertido ahí.
 
Si buscas entre 2005-2010 y dices que te gustan "auténticas" a partir del 2007 incluido son carburación, por lo menos las Sportster.

Ya veo por qué no te querías deshacer de la 500, está bien chula, se nota que hay tiempo invertido ahí.
Has patinado en el aceite de la OA... infectadas querías decir, no cafeteras.
 
Te gustan los flequillos, eh.....

2005-2010--->infección.

Elige una que te guste, danos datos y consúltanos para quitártela de la cabeza.
Asi es jajaja me gusta el rollo clasico nostálgico, de ahi que mi modelo preferido sea la Heritage Softail.

Lo se, en este caso no me importaría tanto que sea de inyección.

Gracias, os iré preguntando cosas que se me vayan ocurriendo o si veo alguna HD interesante, os consulto.
 
Si buscas entre 2005-2010 y dices que te gustan "auténticas" a partir del 2007 incluido son inyección, por lo menos las Sportster.

Ya veo por qué no te querías deshacer de la 500, está bien chula, se nota que hay tiempo invertido ahí.
Me gustan autenticas pero hago bastantes kilometros y para eso me conviene mas una infectada, entonces busco un punto medio entre juguete con sonido brutal y algo practico que me sirva para viajar sin tener que estar ajustando el carburador cada 2 por 3 y tener mejor autonomía. Yo no tengo ni coche y me muevo en moto todo el año y bajo casi cualquier condición y quiero una moto dura que no requiera un mantenimiento demasiado loco.

Gracias! Me lo pasé muy bien metiendo mano a esa moto y ahora me divierto aun mas conduciéndola.
 
Me gustan autenticas pero hago bastantes kilometros y para eso me conviene mas una infectada, entonces busco un punto medio entre juguete con sonido brutal y algo practico que me sirva para viajar sin tener que estar ajustando el carburador cada 2 por 3 y tener mejor autonomía. Yo no tengo ni coche y me muevo en moto todo el año y bajo casi cualquier condición y quiero una moto dura que no requiera un mantenimiento demasiado loco.

Gracias! Me lo pasé muy bien metiendo mano a esa moto y ahora me divierto aun mas conduciéndola.
Lo del consumo no te lo discuto. El mantenimiento si la tienes bien carburada no tiene más misterio, como mucho media vuelta al tornillo para un lado o para el otro pero a parte de eso nada. Aunque si dices que no te importa mucho siempre puedes tirar por una infectada. Cambia el sonido y la sensación, pero por lo que pones no creo que te pesen tanto como para tirar hacia las carburadas.
 
a las tuyas les tienes que ajustar el carburador cada 2 por 3?????:oops::oops::oops:
La 900 es infectada, a la 500 no tanto pero ya es otra cosa mas de las que estar pendiente y yo soy muy maniático con el mantenimiento de mis moto, aparte a la 500 la hago menos kilometros, acabo con el culo y la espalda rota antes de que desincronicen los carburadores jajaja
 
Lo del consumo no te lo discuto. El mantenimiento si la tienes bien carburada no tiene más misterio, como mucho media vuelta al tornillo para un lado o para el otro pero a parte de eso nada. Aunque si dices que no te importa mucho siempre puedes tirar por una infectada. Cambia el sonido y la sensación, pero por lo que pones no creo que te pesen tanto como para tirar hacia las carburadas.
Lo tendré en cuenta, realmente estoy abierto a ambas opciones, con lo cual mas donde elegir. Tengo un vecino con una 883 infectada y eso suena a gloria bendita, quizás en modelos mas grandes sea diferente...
 
La 900 es infectada, a la 500 no tanto pero ya es otra cosa mas de las que estar pendiente y yo soy muy maniático con el mantenimiento de mis moto, aparte a la 500 la hago menos kilometros, acabo con el culo y la espalda rota antes de que desincronicen los carburadores jajaja
llevo el mismo carburador original de fabrica hace 26 años con un mantenimiento muy escaso y un rendimiento perfecto. Los pocos ratos que he pasado limpiando y desmontándolo ha sido más por ganas de aprender y curiosidad que por otra cosa.
Lo digo por que hablas de los carburadores como si fueran una fuente de problemas.
 
llevo el mismo carburador original de fabrica hace 26 años con un mantenimiento muy escaso y un rendimiento perfecto. Los pocos ratos que he pasado limpiando y desmontándolo ha sido más por ganas de aprender y curiosidad que por otra cosa.
Lo digo por que hablas de los carburadores como si fueran una fuente de problemas.
Lo tendré en cuenta, entiendo el porqué del fanatismo de los carburadores pero en mi caso no es algo prioritario si bien me gustan mucho.
 
Atrás
Arriba