Mandos originales dyna

Crisminho

Active Member
Hola tengo una dyna street bob de 2015 actualmente con los mandos avanzados, "yo soy paticorto" quisiera saber donde se venden los mandos que vienen de serie o si se pueden poner los mismos, me resulta muy incomoda y quiero volver a su estado original.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una dyna street bob de 2015 actualmente con los mandos avanzados, "yo soy paticorto" quisiera saber donde se venden los mandos que vienen de serie o si se pueden poner los mismos, me resulta muy incomoda y quiero volver a su estado original.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo había pensado en cambiarlos a avanzados. Tu sabrás .....la mía es del 2009 modelo 2010

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hola tengo una dyna street bob de 2015 actualmente con los mandos avanzados, "yo soy paticorto" quisiera saber donde se venden los mandos que vienen de serie o si se pueden poner los mismos, me resulta muy incomoda y quiero volver a su estado original.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un agujero en la tapa de la primaria?. Si no salió de fabrica con los mandos intermedios, tiene miga hacerselo y no es barato.
Hay algunos sistemas que no necesitan atravesar la tapa de la primaria.

Busca en Google "dyna mid controls".

Si haces el trato con @Melpa te saldrá bastante más barato
 
Yo había pensado en cambiarlos a avanzados. Tu sabrás .....la mía es del 2009 modelo 2010

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

De donde eres? Podriamos hacer un cambio? Estos se cambiaron en harley tengo factura y costaron 600 y algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes un agujero en la tapa de la primaria?. Si no salió de fabrica con los mandos intermedios, tiene miga hacerselo y no es barato.
Hay algunos sistemas que no necesitan atravesar la tapa de la primaria.

Busca en Google "dyna mid controls".

Si haces el trato con @Melpa te saldrá bastante más barato

Yo creo que si lleva agujero, porque lo cambio en hd oficial lo pone en la factura, cambió los mandos (600€) y unos faros homologados 450€( que por cierto los quiero vender ) IMG_5654.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba