Trespa
FH SUPPORTER
El embrague no tiene que ver con la fiabilidad
Es una pieza de desgaste
Algunos embragues originales nunca han dado un problema en decenas de miles de km
Y hay muchas marcas para poner el repuesto cada una con sus márgenes de duración y calidad...
Y aunque falle no sé rompe el motor...
No como con los tensores
Gt
Para mí, un motor con una pieza que sabes que se estropea, o se desgasta y cuando cambiarlo, sigue siendo fiable. No te va a dejar tirado de repente y sin síntomas, sabes que a los 40.000 km se lo cambias y la moto te vuelve a ir perfecta otros 40.000.
Soy un flojo, la moto solo la saco los domingos y a la terraza más cercana, moriría antes de hacerlos.
Buscare uno que los haga y la ponga a la venta, así podré opinar con conocimiento, al menos por una vez
En aras del conocimiento científico yo le hago los km, hasta pago la gasolina. Te dejo hacer de mecenas y conseguirme un M8. Todo por la ciencia claro. Total, ya le casco unos 3.000km al mes, en 5 añitos y medio están hechos los 200.000