Sobre depósitos y autonomías

He estado husmeando en el mundo de las Dyna's y hay algunas opciones preciosas, a mitad camino entre las Sportster y las Touring. Desde luego, una opción a contemplar, aunque a mayor motor, mayor consumo, supongo.
Hola compañero, si has empezado a mirar Dynas ten cuidado, porque enganchan :complice:.
Yo iba a por una Iron y acabé con una Street Bob de segundo culo. Una de las mejores elecciones de mi vida.
Respecto al consumo, por ciudad (trayectos cortos exclusivamente urbanos), los 18,2 Litros del depósito me vienen a durar unos 190-210 Kmts, pero en ruta larga se sale. Rodando tranquilito por autovía a 120 Km/hora en 6ª, el depósito dura unos 400 Km. Los datos que te doy son con la reserva incluida.

No te lo pienses y busca una Dyna de 2º culo. No te arrepentirás.
 
A mi me pasa igual que a Milo35: es un reloj, a los 120 o 130 Km....la puñetera lucecita naranja aparece en el cuentakilómetros. No falla. Y gastar, gasta la jodía (pero se le perdona por lo guapa que es).

Un saludo y muchas birras para todos
 
Que tal, Traveler. Supongo que harás honor a tu nick, jajaja

De hecho me atrae más el estilo de la low o de la glide, pero si que son resultonas. Me llama la atención que solo lleve un disco delantero, pero supongo que se parará cuando le digas ¿no?

En cualquier caso, es cierto que crean adicción.

Saludos

Segario
 
Honor al nombre... lo hacía. Ahora con dos churumbeles es más complicado, pero se intenta.
Respecto a la frenada, el único disco delantero, con la ayuda del trasero, cumple bien su cometido siempre y cuando tengas bien claro lo que llevas entre las piernas (ojo los malpensados :partiendose_de_risa) y no apures la frenada. No vas a clavar la burra como una RR, pero tampoco te vas a quedar corto.
 
Este fin de semana pasado estuve en la nave Hd en Valencia viendo la street bob y la verdad que la moto es la ostia,tiene una linea preciosa y de autonomia segun dice Traveler pues va muy bien de consumo,no te lo pienses mas y a por ella.
 
Yo con la 883R efi hago unos 165 km mixtos ciudad/carretera y entonces se enciende la luz amarilla, pero todavía apuro la reserva. Un saludo.
 
La burra de Traveler está muy chula, toda bajita bajita... Cambia la leche con esa suspensión.....

v´ssssssssss
 
Me sigue picando no encontrar plataformas para piloto.... Me gusta la moto con ese tipo de estribos, y no encuentro nada, solo una especie de medias plataformas. No se si se le podrán acoplar algunas en plan fuérzalo!!

Saludos

Segario
 
Tienes toda la razon, en ciudad son 100 a 120 km y lo maximo en carretera son unos 170km hasta que salta la reserva. ( LLevo mi Iron limitada )
 
Yo con my forty en ciudad 100Km + ó - (8L/100km), y en carretera 120Km + ó - (6,6L/100km).
 
Buenas brother.yo voy con una 883 custom y en tiradas largas no me salta la reserva hasta los 280-300 y apurando hasta la ultima gota,le hice unos 350-370.tienes de sobra para hacer tiradas largas.ya ke yo,hasta ke no salta la reserva no paro.

Saludos y birras!!!!!!
 
Milo yo no se como consume tanto tu Iron, debes hacerlo mirar. En la mia nunca me ha saltado antes de los 165kms alternando ciudad y carretera; solo carretera hago 200kms hasta que me salta la reserva. Creo que es suficiente repostar cada 200kms viajando.

En mi iron también aparece la reserva a los 120km app. llevo 1100km andados, quizas sea el rodaje aun... espero
 
buenas pues yo en la low que son 17l me falla el chivato pero ayer por casualidad me indico medio bien y me salto en autovia nada mas alos 250km a unos 110 -100 iba para una comunion jejeje ahora tien 320 asi k hoy le hechare pero seguro que que falta por llenar...

porcierto la vez que mas hice de ruta fue 380 y le sobraron 2litros

saludos y birras :beer2::beer2:
 
Yo tengo una sportster XL 883.
A mi en cidad me salta a los110. Me ataca los nervios! Lo cierto es que no se con certeza cuanto me dura la reserva, tengo que hacer la prueba a ver...
Yo también creo que es muy poca autonomía, pues se haces una rutilla por pueblos, no sabes nunca a cuanto estará la próxima gasolinera y si vas en grupo, tener que parar cada dos por tres a repostar, es como ir de marcha con un colega que no hace mas que decir , "tios esperad un momento que paso otra vez a este bar a mear...".
Referente a la transformación, a mi personalmente , no me gusta lo que has propuesto. Lo respeto , pero creo que cada moto tiene un limite de transformación. Hay que tener cuidado, porque a veces es como tener un Toledo y querer que aparente ser un Porsche 911 Carrera. Hay cosas que se caen por su propio peso...
.

:beer2::beer2:
 
¿Entonces cuantos litros le queda a la ixxxon cuando entra en reserva? 3-5...de 120km a 170km que he visto por aquí son 50 km de diferencia, y me parece mucha no?Me pongo a temblar solo de pensar que el tipo de la gasolinera y yo vamos a ser muy buenos amigos. Y yo le decía a mi mujer, ¿pero no te das cuenta que con lo que ahorro en gasolina para el coche me puedo pagar la letra de la moto?:cachondon:
Birras para todos que ya va aprentado el calor.
 
Mi nightster, 85% por carretera (alegre) y 15% por ciudad enciende la lucecita entre 155 y 165 km (tomaremos 160 como media). La vez que más he apurado el depósito hice 196 km y entraron 10,6 litros. Quedaban por tanto aproximadamente 1,9 l en el depósito. Con estos datos:

-Consumo: 6,6 l/100 km
-Autonomía restante con los 1,9 litros: 28 km aprox
-Autonomía total teórica a mi ritmo 196+28= 224 km (ni se os ocurra intentarlo....:lengua_fuera:)
 
Lo primero, birras para tod@s!! A mi morena, con un añito y casi dos meses, a punto de llegar a los 10.000 Kms y una conducción mixta (tranki & aprentando un poco la oreja), le salta la reserva a los 180 Kms aprox. Nunca he apurado el despósito hasta el final, no me apetece na de na empujar 250 kilos hasta la gasolinera mas próxima, pero le suelo llenar de 9 a 10 litros de caldo...

Vsss
 
Consumo en carretera

Tengo la Roadster ya rodada (12.000 Km) y empiezo a cogerle el tranquillo en carretera.

Lo que he comprobado confirma los cálculos que hice en mis primeras salidas.

Conduciendo la Sporty en modo "bajo consumo", esto es, por carretera en buenas condiciones, velocidad entre 100 y 120 Km/h, sin frenar en la entrada de las curvas (o casi), simplemente ajustando la velocidad y manteniendo la quinta siempre que sea posible (y lo es por su par si llaneas o en bajadas), me sale un consumo de 5,4 litros/100 Km. Me entra la reserva a los 160 Km clavados (dos arriba dos abajo).

En esas condiciones, es totalmente factible hacer tiradas de 200 Km. Reposté a los 200 justos y me quedaban 1,7 litros, si es cierta la capacidad de 12,5 litros. Por debajo de un litro en el depósito mi moto tironea si abres gas rápido, así que eso me sirve de avisador :enfado:.

Considero la autonomía correcta, por lo menos para viajar por España, e imagino que por la mayoría de los países europeos, aunque no todos.

Eso sí, no he bajado nunca de los 5 litros, se puede llegar si vas muy tranquilo, pero por mi experiencia vas de 5,4 para arriba, llegando a consumos de entre 6,5 y 7 litros por ciudad, que es donde más gasta (diferencia brutal). Claro, imagino que por autopista a 150 constantes igual, pero no lo voy a probar.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba