Sobre cascos

JosepBcn

Member
Comprada la moto ahora toca encontrar casco. Uso uno jet y necesito uno integral, para carretera, descarto el jet que tengo muy ligero y cómodo. No sé si me acostumbraré a uno integral. Busco uno negro o unicolor, estilo retro. De momento me seduce el nuevo shoei glamer pero el precio no es bajo, y si no acostumbro... ¿Alguna sugerencia por el estilo o un poco más barato? Gracias.

running bear

Well-Known Member
Desde mi punto de vista para carretera integral si o si.
Y un buen casco es primordial, y para mi Shoei es muy buena opción, si le das importancia a tu cabeza no mires el precio del casco.

NinoDP

Well-Known Member
Te compres el que te compres te recomiendo buscar el modelo o modelos que te gusten para ver cómo de seguros son.
Es una página donde prueban los cascos.

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Un Arai. Con cierre de anillas.
Aunque es más cuestionable circular con jet por ciudad que es donde se producen la mayoría de accidentes con impacto.
Saludos

Cogoyita

Well-Known Member
bandit.jpg
Yo tengo este, un BANDIT y no me mola nada me lo compre x estética y de precio no estaba mal,pero cuando vas a 120 te entra aire x todas partes y x mucho que lo apriete y sea mi talla siempre algo se me mueve y me da mucha manía..En cuanto pueda me lo cambio,me quedo por aquí a ver que sugerencias te dan

Txaky

FH SUPPORTER
Shoei neotec 2 tengo yo.

Y son los mejores 500 euros gastados en mi vida para un casco.

He tenido nolan, shark, caberg, agv....

Y como shoei ninguno. La comodidad de este casco es sublime.

Mi mujer tiene el shoei gt air y es una pasada incluso llevando gafas graduadas.

kypa

Well-Known Member
Mi experiancia me dice que si no integral, al menos la cara y mandibula cubiertas.
Empecé con un jet y gafas... pase a jet y pantalla de burbuja, porque los mosquitos, abejas y a veces lluvia me reventaba la cara.
Compré un Arai Tour X4 y lo llevo con gafas de cross. La semana pasada en un viaje me dió una ostia una avispa o abeja, justo entre las gafas y el casco, y he tenido media cara hinchada una semana... Este fin de semana me voy con la pantalla y fuera..

Debe ser que uno se va haciendo blando y viejo.