Hola JosepBcn. Llego algo tarde a este post pues acabo de leer que ya has comprado el casco, pero por si ayuda a otros foreros os comento cual compré yo.
Hace un año con la llegada de las mañanas frescas, con el Jet se me quedaba la cara tersa y juvenil jajajaja y decidí buscar un casco modular. Tras ver varios modelos quería alguno en color negro, sin pegatinas y a ser posible con el pin look (antivaho). Encontré uno que me gustó y tras probarlo en la tienda me convenció su comodidad, pues dicho y hecho.
Se trataba del HJC rpha 90 color Black y precio 480, pero lo tenían en oferta a 360 lereles. Muy contento con él por comodidad y el antivaho funciona muy bien (tienes que instalarlo tú). Trae pantalla solar y el cierre micrométrico con hebilla metálica.
Os dejo un par de fotos y el enlace al anuncio
Casco HJC RPHA 90 Negro. El RPHA 90 es el nuevo casco modular top de gama de HJC. Se trata de un casco muy versátil y funcional gracias a su avanzado sistema de ventilación, los acolchad…
www.motocard.com
No confundir con el mismo modelo terminado en S, debe ser el siguiente que han sacado.
Bueno JosepBcn que disfrutes mucho tu casco nuevo y nos vemos en la carretera
Birras y kms
T-93