Sobre cascos

Por otro lado voy con gafas y aunque solucione el problema del vaho en la visera, las gafas también se empañan. Creo que me tocará abrir visera ligeramente. ¿Alguno de vosotros conduce con gafas? ¿Como lo solucionáis?
Abriendo la visera un poco es la única solución a los que vamos con más cristales de la cuenta
 
Yo.
No tiene solución, cuando no veo un pimiento, imagino por dónde va la carretera o me paro a beber bourbon hasta que me entra pipí.
L'otro día hicimos 1300 km gran parte bajo la lluvia y nadie se quejó de por dónde les llevaba. Y eso que a veces pillaba el desvío que veía antes.
El resultado.
A ver si hago otro video mas detallado
Ese vídeo no demuestra que hayáis hecho 1300 km, lo único que queda claro es que no habéis parado de comer y beber jajjjj
 
Otra solución es que recortes un pinlock en cuatro trozos de la forma de las gafas, y se los pegas a las lentes por dentro y por fuera, ya dirás qué tal funciona
 
O que fabriquen pin loks y pantallas graduadas. Lo que no se es si el metacrilato es válido.
 
Yo tengo un Shark, el de la foto de mi perfil. El color es como desgastado entre gris-negro-y toques naranja. En mi primer vídeo de mi canal de Youtube se ve perfectamente.
 
Ese casco va preparado para el sistema pinlock, que puedo asegurarte que no se empaña ni queriendo. No podría llevar un casco sin esto, ahora mismo.

En mi caso uso un simpson venom y estoy de lo más contento con su estética y funcionalidad. :)
 
Este es el vintage modular con visera burbuja, me tiene loco, en cuanto pueda a mi cabeza.

 
Ese casco está en la familia desde hace 40 años o más.
Lo uso en días concretos. Cuando hacemos alguna salida vestidos de época. De diario tengo otro peor.
La foto del bar se coló. Es un antiguo bar cerrado, donde nos reunimos a charlar de motos y a beber birras. Ahora como los bares de verdad están cerrados, seguimos yendo y parece un viaje al pasado.
Como mola entrar en un bar que no es un bar. Aforo máximo 6 personas. Pero nos turnamos.
 
¿Y esta mierda?
 
Pues yo ahora llevo este, y encantado!
Harleyhelmet.jpg
Lo bueno que normalmente lo llevo sin la “mandibula” (que llevo en la mochila) y solo se la pongo si hace frio, y la visera, pues va bien, no es tan oscura como parece... la puedes llevar bajada por la noche...Harleyhelmet2.jpg

Es el mismo que ScorpionScorpion.png pero curiosamente me costó mas barato el Harley que Scorpion.
 
Pues yo ahora llevo este, y encantado!
Ver el archivo adjunto 70751
Lo bueno que normalmente lo llevo sin la “mandibula” (que llevo en la mochila) y solo se la pongo si hace frio, y la visera, pues va bien, no es tan oscura como parece... la puedes llevar bajada por la noche...Ver el archivo adjunto 70752

Es el mismo que ScorpionVer el archivo adjunto 70753 pero curiosamente me costó mas barato el Harley que Scorpion.
Que raro suele ser al reves.
 
Atrás
Arriba