jumangi FH SUPPORTER El Martes a la(s) 11:33 #41 Aunque mi derbispontex esta en el balcon cuando llueve no me mojo Adjuntos 20230219_133802.webp 154,1 KB · Visitas: 10
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 14:13 #42 Puntazo, salir al balcón a tomar una Cruzcampo admirando tanta belleza.
jumangi FH SUPPORTER El Martes a la(s) 18:46 #43 Bugui Esponja dijo: Puntazo, salir al balcón a tomar una Cruzcampo admirando tanta belleza. Hacer clic para expandir... Cruzcampo no, una Estrella Galicia si. Hasta yo me sorprendí de la restauración que hice porque estaba echa una mierda y las llantas oxidadas, el deposito estaba para tirar etc
Bugui Esponja dijo: Puntazo, salir al balcón a tomar una Cruzcampo admirando tanta belleza. Hacer clic para expandir... Cruzcampo no, una Estrella Galicia si. Hasta yo me sorprendí de la restauración que hice porque estaba echa una mierda y las llantas oxidadas, el deposito estaba para tirar etc
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 19:56 #44 Ahora los que están para tirar, somos nosotros.