Sin guardabarros delantero

Buenas ye he ido sin guardabarron delantero 2 años,
En seco,normal como si estuviera puesto.
Con lluvia peor,pero con casco integral sin problemas.
La unica vez que lo he padado mal fue el año pasado sobre diciembre/enero Vivo en zona afectada por la Dana y los dias de lluvia te saltaba el barro ala cara y manchaba la visera,Y no se veia nada.

Saludos

Yo he llevado la Sportster sin guardabarros un tiempo, y sin mayor problema. Es verdad que no suelo salir con lluvia con las Sportster, pero ahora llevo un guardabarros que es casi como no llevarlo, y bien. Si te gusta tírale,

Muchas gracias a todos x los comentarios. Como ya he dicho, probaré, pero con guardabarros, que acabo de encargar en Iguana, preparado por si acaso.

Sino te importa ir cómido mierda y aparte de no llover, no cagó ningún caballo la calle,ni perros ni hay ningún bicho muerto,ni aceite,o sea vas por una pista indoor perfecto ajjajaja , para ir al bar de la esquina a tomar cervezas bien y ponte casco integral que de un chinazo acabas como pirata

¡¡¡¡Quítaselo, ojones!!!
Y pruebas. Son 4 tornillos. Yo, como te dije, lo probé un tiempo y la moto me gustaba mucho.
En 5 minutos la tienes lista, pruebas y según te vaya, sigues o no. Tampoco es el fín del mundo ni le va a pasar nada grave.....espero, porque una boñiga a la cara te puede hacer perder el control e ir a parar a una cochinera.....Yo tuve suerte, disfruté, y se lo volví a poner (creo que me tocaba itv).

Sino te importa ir cómido mierda y aparte de no llover, no cagó ningún caballo la calle,ni perros ni hay ningún bicho muerto,ni aceite,o sea vas por una pista indoor perfecto ajjajaja , para ir al bar de la esquina a tomar cervezas bien y ponte casco integral que de un chinazo acabas como pirata
Recuerdo cuando hace casi 40 años, concretamente 39, iba con la montesa enduro 360 por el monte y me llenaba de tierra y barro, cuerpo y cara (casco jet) y con guardabarros. Ahora no es mi intención salir de la carretera y trataré de evitar todo obstáculo mortal para mi fea costumbre de ir con casco abierto (con gafas protectoras). Intento hacer más de uno o dos km cuando la cojo, pero aún no me atrevo a tanto. Bromas aparte, probaré y elegiré. Gracias

Yo en vez del guardabarros le quitaría las defensas, eso si que sobra.

Además, si no llevara guardabarros no sabría que lado de la rueda va para abajo.

Esa es otra cosa importante. Si el guardabarros no es largo te da casi lo mismo llevarlo que no llevarlo
No estoy de acuerdo, en las motos trail y en las bicicletas de campo miden un palmo y hacen un montón.
Screenshot 2025-10-06 at 22-53-40 Guardabarros trasero trail - Buscar con Google.webp
Screenshot 2025-10-06 at 22-55-38 Guardabarros delantero bicicleta montaña - Buscar con Google.webp

Joe, pues en la mía no se nota nada de nada. Supongo que depende también de la posición.

En mi caso el proceso fue

Se lo quito que queda más chula
Se lo pongo que me mojo mucho sin el
Pues me sigo mojando con él puesto, se lo vuelvo a quitar

Joe, pues en la mía no se nota nada de nada. Supongo que depende también de la posición.

En mi caso el proceso fue

Se lo quito que queda más chula
Se lo pongo que me mojo mucho sin el
Pues me sigo mojando con él puesto, se lo vuelvo a quitar
Con él puesto, en las spontex que llevan los estribos atrás toda el agua va a las espinillas y en cuanto caen cuatro gotas es una putada, se escurre el agua por la pierna hasta dentro de las botas, aunque las botas sean impermeables se llenan enseguida.

Con mandos adelantados es otro mundo, el agua va a la suela de las botas y no te calas.

Con él puesto, en las spontex que llevan los estribos atrás toda el agua va a las espinillas y en cuanto caen cuatro gotas es una putada, se escurre el agua por la pierna hasta dentro de las botas, aunque las botas sean impermeables se llenan enseguida.

Con mandos adelantados es otro mundo, el agua va a la suela de las botas y no te calas.
No te creas, yo me he puesto fino también con los adelantados, porque algo te da en la espinilla también.
Si está lloviendo sí puedes poner el pie vertical y quita bastante, pero de lo que levanta la rueda no te libras. Por eso decía que es una putada, no cuando llueve sin más, si o cuando ya está el suelo muy mojado

Atrás