Suspension delantera Andreani Misano

Me permito el dar un poco de contexto, porque me acordaba de que tu moto estaba retocadita pero no recordaba cómo...

Chulisima.

Para Harley no tengo ni idea, pero tengo un amigo con una r6 que le montó Andreani y esta muy contento.

Bueno le montes lo que le montes, acuerdate de dar tus impresiones por aquí. Hay un compi que ha montado hace poco unas Hagon, aquí las impresiones.

Ver el archivo adjunto 89560
Gracias
El radiador de aceite y el amortiguador de dirección me interesan , hay info de está moto en el foro?
El radiador de aceite es de la marca Lockhart, le hice un soporte metálico y lo agarre a los tornillos donde van la bocina y estabilizador del motor que son muy largos y gordos, también hay que comprar el sándwich de la marca Jagg al filtro de aceite para conectar las mangueras... el amortiguador de dirección es de la marca que venden universal para HD en cualquier tienda online, se nota y das más seguridad a alta velocidad.

Una moto antigua puede valer lo suyo, estando lo más de serie posible, pero customizada al gusto de un individuo, no vale ni una cuarta parte.

Gracias

El radiador de aceite es de la marca Lockhart, le hice un soporte metálico y lo agarre a los tornillos donde van la bocina y estabilizador del motor que son muy largos y gordos, también hay que comprar el sándwich de la marca Jagg al filtro de aceite para conectar las mangueras... el amortiguador de dirección es de la marca que venden universal para HD en cualquier tienda online, se nota y das más seguridad a alta velocidad.
Gracias
El amortiguador lo tengo en la lista, efectivamente uno que he visto de catálogo.
Me lo han recomendado por el ape, no se hasta q punto será efectivo pero es verdad q en curvas muy rápidas la moto se menea un poco , ya veremos si ayuda …

Y el radiador de aceite en esa ubicación me parece que queda muy bien voy a investigar
Muchas gracias

Gracias

Una cosa más
Q marca es el escape ?

Hola, quiero cambiar la suspension delantera de mi 48 (cafe racer) por algo más estable y seguro de lo que trae de fábrica y la mejor opción calidad/precio que veo en el mercado sin contar con Ohlins que se va de precio lógicamente, es los cartuchos regulables de Andreani suspension, mi intencion no es reducir altura, sino tener mas seguridad en curva, mejorar las frenadas bruscas y la absorcion de baches y badenes porque lo que monta de fabrica no esta a la altura y menos llevando mas peso en la rueda delantera al haber levantado la moto de atrás. Alguien la tiene montada en alguna sportster y me puede decir que tal se comporta en curvas y frenadas...?? Pienso que no me defraudará la inversion.
En enduro el material andreani va de PM . Si es la moto que usas y te gusta darle alegria no lo pienses.
Supongo que ya abras probado cambiando precarga, camara de aire y viscosidad

Atrás