Silenbloks motor Dyna 2007

Por casualidad ese golpeteo te coincide cuando frenas con freno delantero? Yo cuando voy a pasar algun badén suelo frenar y se escucha un golpe. Ese golpe lo notamos todos y viene del freno de disco delantero.....por descartar....
 
Yo, tampoco me iria al tema de los SILENBLOCKS
Podria ser frenos , suspensión... pero bueno, ya puestos, es bueno tener en cuenta las gomas
VS
 
Por casualidad ese golpeteo te coincide cuando frenas con freno delantero? Yo cuando voy a pasar algun badén suelo frenar y se escucha un golpe. Ese golpe lo notamos todos y viene del freno de disco delantero.....por descartar....
No como ya le comente a Bugie, no es delante, no es de horquilla, el golpe se oye debajo del asiento y se nota en las estriberas.
 
No como ya le comente a Bugie, no es delante, no es de horquilla, el golpe se oye debajo del asiento y se nota en las estriberas.
Creo que también hay unos silent-blocks en el basculante. Nunca he visto los míos, pero lo he leído por aquí.
El 16

Basculante.png
 
Última edición:
Él sí. Lo edité para poner el despiece.
¿Tonces nosotros no? Que rústicos...
Yo creo que no. Fue la primera evolución del carro de madera.
Como mucho unos casquillos
Ese. Cuando se gasta, otro.
Pero duran más que un martillo en aceite
 
Llevas parrilla y/o respaldo en la moto?. Llevo un detachable (o como se escriba), que se la pasa traqueteando como camión de chatarra.
Imagino que si fuera el caso te habrías dado cuenta, pero por si acaso.
 
Llevas parrilla y/o respaldo en la moto?. Llevo un detachable (o como se escriba), que se la pasa traqueteando como camión de chatarra.
Imagino que si fuera el caso te habrías dado cuenta, pero por si acaso.
Que va, no, la moto iva firme y se sentía robusta y de la noche a la mañana empezo ese sonido de algo golpeando, hay algo suelto fijo, espero que no sea algo caro, :D pero verás...

...a ver lo que me dice el taller.
 
SOLUCIONADO!!!!! Al final el que acerto fué el amigo Ballenero, era el depósito de gasolina.

No era el tornillo delantero como el decía, pero si era el depósito golpeando contra la barra central del chasis, no me digas como porque por más que intentaba moverlo, estaba mas apretado queeee... algo que esté muy apretado.

Esta moto con el peso que tiene y las suspesiones de la casa que son muy recias, se siente muy robusta aún cuando coges un bache gordo, te da sensación de que llevas entre las piernas algo muy gordo y resistente, y con ese golpeteo la sensación era como si estubiera jodida media moto, daba muy mal rollo.

Ahora vuelve a estar como antes y yo soy feliz. ;)

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba