Silenbloks motor Dyna 2007

Aprovechando que Fot ha puesto el diagrama de montaje de los silent blocks veo que hay una pieza en la parte de abajo del chasis, que creo que es independiente de éste, y que va transversal a los tubos. Me refiero a la pieza que estado en la imagen. Bien, juraría que a mí Dyna le falta uno de los tornillos que deberían ir ahí alojados. Intentaré poner una foto para que veáis si estoy en lo cierto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
6bfc37c66d7bb01c6bf09a920a5a5f26.jpg
 
Última edición:
Te lo miro en el manual.

De entrada , esa chapa está soldada. En caso de llevar tornillos, serán para sujetar la patacabra o alguna otra cosa. Dame un rato....

Foto:
IMG_20210617_140458.jpg
 
Última edición:
Da la impresión de ser uno de los tornillos que van justo al lado del número 15 del diagrama. Adjunto la foto que acabo de hacer. Parece que falta un tapón de goma y no un tornillo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
20732e800fbd5d8487e3280a7545cdf8.jpg
 
Última edición:
Da la impresión de ser uno de los tornillos que van justo al lado del número 15 del diagrama. Adjunto la foto que acabo de hacer. Parece que falta un tapón de goma y no un tornillo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
20732e800fbd5d8487e3280a7545cdf8.jpg
Eso es. Falta un tapón.
 
Ok, gracias. Intentaré gobernarme un par de tapones nuevos. ¿Cómo puedo sacar el nº de parte para pedirlos? No tengo el manual de despiece, los que tengo son de mantenimiento y esquema eléctrico.
 
Ok, gracias. Intentaré gobernarme un par de tapones nuevos. ¿Cómo puedo sacar el nº de parte para pedirlos? No tengo el manual de despiece, los que tengo son de mantenimiento y esquema eléctrico.

para mí que no vienen ni el despiece, tal vez los puedas tapar de otra forma sin recurrir a los originales.
 
Atrás
Arriba