Snake Plissken
Well-Known Member
Enterado gracias!!!Revisa el tornillo de sujeción del depósito de gasolina, cuando esté se afloja suena un golpeteo en la parte delantera.
No se pierde nada por descartarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enterado gracias!!!Revisa el tornillo de sujeción del depósito de gasolina, cuando esté se afloja suena un golpeteo en la parte delantera.
No se pierde nada por descartarlo.
Si, a mi tambièn me suena un poco la suspensión delatera, pero esto es otra cosa se nota más atrás.A mí me suenan a veces los muelles de la suspensión. Es un clock clic al pasar por algún bache o irregularidades.
Sólo de notas baja velocidad. Los silenblocks, los he descartado.
Suerte
No como ya le comente a Bugie, no es delante, no es de horquilla, el golpe se oye debajo del asiento y se nota en las estriberas.Por casualidad ese golpeteo te coincide cuando frenas con freno delantero? Yo cuando voy a pasar algun badén suelo frenar y se escucha un golpe. Ese golpe lo notamos todos y viene del freno de disco delantero.....por descartar....
A mi me hacen ruido los amortiguadores traserosNo como ya le comente a Bugie, no es delante, no es de horquilla, el golpe se oye debajo del asiento y se nota en las estriberas.
Parece de los muelles. Pero no tiene continuidad. Hay días que si y que no.Pero por que hacen tope??? Donde notas el ruido??
Tú y yo no tenemos. Va un eje forjado en la fragua.Creo que también hay unos silent-blocks en el basculante. Nunca he visto los míos, pero lo he leído por aquí.
Él sí. Lo edité para poner el despiece.Tú y yo no tenemos. Va un eje forjado en la fragua.
Yo creo que no. Fue la primera evolución del carro de madera.Él sí. Lo edité para poner el despiece.
¿Tonces nosotros no? Que rústicos...
Sí, casquillo tengo, un DMD abierto.Como mucho unos casquillos
La ventaja es que no se estropea. Con los siglos pillara un poco de desgaste, pero con un trozo de chapa de cualquier metal, se repone.Sí, casquillo tengo, un DMD abierto.
Que va, no, la moto iva firme y se sentía robusta y de la noche a la mañana empezo ese sonido de algo golpeando, hay algo suelto fijo, espero que no sea algo caro, pero verás...Llevas parrilla y/o respaldo en la moto?. Llevo un detachable (o como se escriba), que se la pasa traqueteando como camión de chatarra.
Imagino que si fuera el caso te habrías dado cuenta, pero por si acaso.
.....te da sensación de que llevas entre las piernas algo muy gordo y resistente....