Sigue sin arrancar

Geyper

Well-Known Member
Yo haría lo siguiente, pon el contacto para que no te salte la alarma y quita el maxi fusible.

Segundo, desconecta el conector que tiene la caja de la alarma, (Ya sabes la foto que ha sido eliminada) Desplaza la caja de la alarma de las guías.
Una vez que tengas la caja en la mano es fácil tiene tres tornillos creo recordar detrás y ya sacas la alarma, cambias la pila y lo vuelves a montar todo.
Cuando tengas el módulo de la alarma en la mano te darás cuenta que en el lateral tiene una tapita, Haces palanca y nada no hace falta explicarte más porque lo tienes bastante fácil
 

Carlosromero

Well-Known Member
Yo haría lo siguiente, pon el contacto para que no te salte la alarma y quita el maxi fusible.

Segundo, desconecta el conector que tiene la caja de la alarma, (Ya sabes la foto que ha sido eliminada) Desplaza la caja de la alarma de las guías.
Una vez que tengas la caja en la mano es fácil tiene tres tornillos creo recordar detrás y ya sacas la alarma, cambias la pila y lo vuelves a montar todo.
Cuando tengas el módulo de la alarma en la mano te darás cuenta que en el lateral tiene una tapita, Haces palanca y nada no hace falta explicarte más porque lo tienes bastante fácil
Oye geyper. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 

sayah

Well-Known Member

175mv 200mv no hay mucha diferencia
Yo la pille en ebay pero habrá más sitios
 

Carlosromero

Well-Known Member
Ahhh. Vale. Pensaba que tenía que ser iguales porque me han dicho que sino puede fallar algún chivato de la moto. Y yo pienso si la bateria es de la alarma porque van a fallar otras luces?
 

sayah

Well-Known Member
No hay como te dije apenas diferencia 25mv no va a afectar al sistema de alarma
 
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