Sigue sin arrancar

Carlosromero

Well-Known Member
Hola a todos.
Después de probar y probar a arrancar la moto. Decidí desactivar la alarma y ponerle otro pin. Hice lo que viene en el manual del usuario para desactivar la alarma y así poder arrancarla pero no. Ahora el símbolo de la llave parpadea cada segundo.
Haber quien puede con esto.
Un saludo.
 
He hecholo de pulsar los dos intermitentes y poner un pin nuevo. Pero al arrancar nada
Sigue la alarma conectada
 
has hecho bien los pasos para cambiar de pin? vamos, te han explicado bien como hacerlo? porque igual lo estas haciendo mal
 
Lo raro es que colocas el pin nuevo .pulsas el botón derecho del manillar y luego el izquierdo. Y nada sigue la alarma jodiendo
 
primero hay que ponerlo en acc y luego meter cada codigo con el izquierdo y confirmar con el derecho.y para arrancar volver a poner en ignicion..
lo de cambiar el codigo no te puedo decir como se hace, a mi me lo cambiaron en el conce cuando la compre ya hace 10 años y jamas he tenido ningun problema. me da problemas con los imnividores de la policia pero metiendo con los intermitentes listo.
no se que decirte, si sigues bien los pasos y te sigue sin funcionar llevala al taller , ya nos contaras.
y este problema desde cuando lo tienes? a raiz de cambiar el pin o ya te daba antes problemas?
 
La compré hace dos semanas. Funcionaba bien.
Me dijo el antiguo propietario que le cambiara la bateria porque estaba en las últimas. Llegue a casa y arranco al empujón a la primera. Di una vuelta y arrancó sin problemas. Todo viene a raíz de ponerle la bateria nueva.
 
Algo debes estar haciendo mal:

1.- Averiguar qué PIN lleva tu moto. Si no sabes qué PIN llevaba dudo mucho que lo puedas haber cambiado (Manual del Propietario)

2.- Desconectar la alarma introduciendo el PIN de forma manual con los intermitentes (Manual del Propietario)

3.- Arrancar la moto (si no arranca, grúa) y llevártela al "confesionario" para que te reconfiguren la alarma

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Algo debes estar haciendo mal:

1.- Averiguar qué PIN lleva tu moto. Si no sabes qué PIN llevaba dudo mucho que lo puedas haber cambiado (Manual del Propietario)

2.- Desconectar la alarma introduciendo el PIN de forma manual con los intermitentes (Manual del Propietario)

3.- Arrancar la moto (si no arranca, grúa) y llevártela al "confesionario" para que te reconfiguren la alarma

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
amen
 
Algo debes estar haciendo mal:

1.- Averiguar qué PIN lleva tu moto. Si no sabes qué PIN llevaba dudo mucho que lo puedas haber cambiado (Manual del Propietario)

2.- Desconectar la alarma introduciendo el PIN de forma manual con los intermitentes (Manual del Propietario)

3.- Arrancar la moto (si no arranca, grúa) y llevártela al "confesionario" para que te reconfiguren la alarma

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Algo debes estar haciendo mal:

1.- Averiguar qué PIN lleva tu moto. Si no sabes qué PIN llevaba dudo mucho que lo puedas haber cambiado (Manual del Propietario)

2.- Desconectar la alarma introduciendo el PIN de forma manual con los intermitentes (Manual del Propietario)

3.- Arrancar la moto (si no arranca, grúa) y llevártela al "confesionario" para que te reconfiguren la alarma

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss.
 
Tienes que hacer el paso anterior para averiguar el pin para luego cambiarlo?
Eso es lo que quieres decir?


Primero tienes que saber cuál es el PIN que lleva AHORA tu moto. Cuando lo sabes ya puedes desactivar la alarma con los intermitentes, cambiar a otro PIN si no te gusta el anterior, etc. ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Su vas a cambiar el pin hay una forma de hacerlo pero claramente debes de saber el pin que lleva tu alarma para luego cambiarlo sino no arrancara en la vida

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Hombre si fuese asi todas las motos se robaroan muy facil no crees?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba