Sigue sin arrancar

vamos a ver, tu alarma trae un codigo,que es el que debes de usar para desconectar la alarma, si tu no metes ese codigo la moto no arrancara jamas.
si tu quieres cambiar ese codigo porque te resulta mas facil para recordar lo cambias, pero para cambiarlo debes de meter previamente tu codigo y luego cambiarlo. no me acuerdo como se cambia ahora mismo. seguramente alguien lo sepa como hacer.
si fuese tan facil como tu dices, yo iria donde tu moto cambiaria el pin y me llevaria tu moto.... espero ahora te hayas dado cuenta
 
esto es como una tarjeta de credito, cuando te la dan viene con un codigo pin, si no te gusta lo cambias pero para cambiarlo debes de meter el que lleva esa tarjeta...
 
vamos a ver, tu alarma trae un codigo,que es el que debes de usar para desconectar la alarma, si tu no metes ese codigo la moto no arrancara jamas.
si tu quieres cambiar ese codigo porque te resulta mas facil para recordar lo cambias, pero para cambiarlo debes de meter previamente tu codigo y luego cambiarlo. no me acuerdo como se cambia ahora mismo. seguramente alguien lo sepa como hacer.
si fuese tan facil como tu dices, yo iria donde tu moto cambiaria el pin y me llevaria tu moto.... espero ahora te hayas dado cuenta
vamos a ver, tu alarma trae un codigo,que es el que debes de usar para desconectar la alarma, si tu no metes ese codigo la moto no arrancara jamas.
si tu quieres cambiar ese codigo porque te resulta mas facil para recordar lo cambias, pero para cambiarlo debes de meter previamente tu codigo y luego cambiarlo. no me acuerdo como se cambia ahora mismo. seguramente alguien lo sepa como hacer.
si fuese tan facil como tu dices, yo iria donde tu moto cambiaria el pin y me llevaria tu moto.... espero ahora te hayas dado cuenta
Peruco. Ahora si.
Como tu lo has explicado si se entiende.
En el manual no lo explica así. No dice que al saber el pin que trae la moto debes de meterlo otra vez y luego el que tu quieras. Así si.
 
pues a ver si ahora te arranca. de todas formas no entiendo porque no te arranca con el mando. igual se ha vuelto loca y se ha desconfigurado.
prueba a ver con los intermitentes e igual se soluciona, suerte, ya nos diras
 
pues a ver si ahora te arranca. de todas formas no entiendo porque no te arranca con el mando. igual se ha vuelto loca y se ha desconfigurado.
prueba a ver con los intermitentes e igual se soluciona, suerte, ya nos diras
Peruco. Dime si quité bien la bateria.
Antes de desconectar la bateria quite el maxifusible.a continuación el borne positivo y luego el negativo. Los cables no tocaron metal. Luego monté la bateria puse el maxifusible y contacto y botón. Y ahí empezó el problema
 
No habria hecho falta quitar el fusible.con haber puesto el el modulo en acc podrias quitar la bateria sin que suene
Pero lo que has hecho no esta mal...
Seguramente se te haya desconfigurado
Prueba hacer lo que hemos hablado y a ver si se arregla...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No habria hecho falta quitar el fusible.con haber puesto el el modulo en acc podrias quitar la bateria sin que suene
Pero lo que has hecho no esta mal...
Seguramente se te haya desconfigurado
Prueba hacer lo que hemos hablado y a ver si se arregla...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
No habria hecho falta quitar el fusible.con haber puesto el el modulo en acc podrias quitar la bateria sin que suene
Pero lo que has hecho no esta mal...
Seguramente se te haya desconfigurado
Prueba hacer lo que hemos hablado y a ver si se arregla...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
m
Muchas gracias. Mañana intentaré lo del pin y a ver que sale. Un saludo.
 
Para cambiar el pin sin saber el anterior, al conce. A mí me pasó que el dueño anterior me dijo que no se sabía los 4 números, y son 5!!
 
¿Has cambiado las pilas de los mandos?
El pin anterior no lo vas a saber, debes de realizar la operación de "cambio de pin". No necesitas saber el anterior, pero el mando debe estar operativo (con pila).
 
¿Has cambiado las pilas de los mandos?
El pin anterior no lo vas a saber, debes de realizar la operación de "cambio de pin". No necesitas saber el anterior, pero el mando debe estar operativo (con pila).
Como que debes saber el anterior? Explicate

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Con un mando puedes desbloquear la moto. Y una vez hecho eso puedes cambiar el pin sin saber el anterior. En el manual de usuario lo explica claramente.
Saludos
 
Con un mando puedes desbloquear la moto. Y una vez hecho eso puedes cambiar el pin sin saber el anterior. En el manual de usuario lo explica claramente.
Saludos
Pero a este amigo no le funciona el mando

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Sin mando(prueba a cambiar la pila) y sin código antiguo... Obviamente no podrá arrancar la moto. A concesionario si o si.
 
Como que debes saber el anterior? Explicate

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lee bien. Digo que NO lo vas a saber ni lo necesitas, siempre que tengas el mando. En el manual lo tienes y yo lo he cambiado en mis dos motos, sin saber el pin del anterior dueño.
Pero si no tienes mando que funcione, ni sabes el código, al conce con los papeles.
 
Última edición:
Lee bien. Digo que NO lo vas a saber ni lo necesitas, siempre que tengas el mando.
Pero si no tienes mando que funcione, ni sabes el código, al conce con los papeles. Lo demás es enseñar a robar una moto.
Hombre eso de que no lo vas a saber...otra cosa es que no se lo hayan dado.yo cuando compre la mia me lo dieron y era de segunda mano
Pero a eso iba..sino le funciona el mando esa operacion no puede hacerla..
A ver si tiene suerte y lo tiene y lo hace con los intermitentes y sino pues al conce

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Hombre eso de que no lo vas a saber...otra cosa es que no se lo hayan dado.yo cuando compre la mia me lo dieron y era de segunda mano
Pero a eso iba..sino le funciona el mando esa operacion no puede hacerla..
A ver si tiene suerte y lo tiene y lo hace con los intermitentes y sino pues al conce

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
El código antiguo no te sale en ningún lado, o lo sabes o no puedes arrancar con los intermitentes.
Solo puedes meter código nuevo y para eso necesitas el mando.
 
El código antiguo no te sale en ningún lado, o lo sabes o no puedes arrancar con los intermitentes.
Solo puedes meter un código nuevo y para eso necesitas el mando.
Joder eso ya lo se..por eso te he dicho que igual lo tiene

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
El código antiguo no te sale en ningún lado, o lo sabes o no puedes arrancar con los intermitentes.
Solo puedes meter código nuevo y para eso necesitas el mando.


En mi Ultra Limited 2011 el código de seguridad aparece en el odómetro si sigues el procedimiento que viene perfectamente explicado en la página 79 del Manual del Propietario: Sistema de seguridad Smart Harley-Davidson, Cambio del PIN. :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
En mi Ultra Limited 2011 el código de seguridad aparece en el odómetro si sigues el procedimiento que viene perfectamente explicado en la página 79 del Manual del Propietario: Sistema de seguridad Smart Harley-Davidson, Cambio del PIN. :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Es lo que iva a decir en mi dina del 2007 también es así,.. de hecho el anterior dueño no me dio el código y lo averigué con el procedimiento que sale en el manual, como dice nitro.

Con ese procedimiento el numero de desbloqueo de la moto sale en el odometro,..
 
Atrás
Arriba