Sigue sin arrancar

Mae mía, esto parece una película de los hermanos Mars.

Es muy fácil:
Si no tienes un mando que funcione no puedes hacerle nada al pin, ni cambiarlo, ni averiguarlo ni nada.
Si no tiene el pin no le puedes hacer nada al mando, ni asignar uno nuevo ni nada.
Si no tienes ninguno de los dos operativos, tira para el confe antes de que cierren, seguramente te toca cambiar el módulo de seguridad.

A ver si vas a estar aparcado cerca de un inhibidor de frecuencias, si vives al lado del palacio o estás aparcado al lado de un ministro solo tienes que empujar y salir del radio del inhibidor.
 
Mae mía, esto parece una película de los hermanos Mars.

Es muy fácil:
Si no tienes un mando que funcione no puedes hacerle nada al pin, ni cambiarlo, ni averiguarlo ni nada.
Si no tiene el pin no le puedes hacer nada al mando, ni asignar uno nuevo ni nada.
Si no tienes ninguno de los dos operativos, tira para el confe antes de que cierren, seguramente te toca cambiar el módulo de seguridad.

A ver si vas a estar aparcado cerca de un inhibidor de frecuencias, si vives al lado del palacio o estás aparcado al lado de un ministro solo tienes que empujar y salir del radio del inhibidor.
E
Mae mía, esto parece una película de los hermanos Mars.

Es muy fácil:
Si no tienes un mando que funcione no puedes hacerle nada al pin, ni cambiarlo, ni averiguarlo ni nada.
Si no tiene el pin no le puedes hacer nada al mando, ni asignar uno nuevo ni nada.
Si no tienes ninguno de los dos operativos, tira para el confe antes de que cierren, seguramente te toca cambiar el módulo de seguridad.

A ver si vas a estar aparcado cerca de un inhibidor de frecuencias, si vives al lado del palacio o estás aparcado al lado de un ministro solo tienes que empujar y salir del radio del inhibidor.
Yo creo que el módulo se ha jodido y ya veremos a ver cuánto vale el arreglo. Espero que no sea una clavada.
 
Hombre si vas al confe está más que claro que te va a costar un huevo de la cara, pero si lo cambias tú, no tanto, mira este enlace: Módulo alarma Ebay. Esa mierda es muy muy fácil de cambiar, lo más complicado es sacar la batería, una vez la quitas solo hay que desenchufarlo, no lleva ningún tornillo ni nada. Nuevo creo que anda por los 250 € o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Hombre si vas al confe está más que claro que te va a costar un huevo de la cara, pero si lo cambias tú, no tanto, mira este enlace: Módulo alarma Ebay. Esa mierda es muy muy fácil de cambiar, lo más complicado es sacar la batería, una vez la quitas solo hay que desenchufarlo, no lleva ningún tornillo ni nada.
Trasto la bateria ya la sacó y la pongo con la minga.
En que parte está ese módulo?
Gracias
 
Sportster xl 883 2007
Ya te lo dijo Trasto pero igual te paso la captura
8c1e680e6b9bdac9ca57c2bfb1f74b77.jpg


Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
 
Esa es la pieza tocapelotas. Mañana iré a ver.voy a volver a intentar lo del pin y si no arranca le quitaré el módulo.
Muchas gracias por ayudarme con esto
Un saludo.
Buen año para todos.
Aquí sigo con la moto parada.
Me han dicho que si la moto hizo el viaje hasta mi casa sonando la alarma es que la batería de la alarma ha muerto y por eso el módulo no reconoce la llave. Me han preguntado si la alarma solo se enciende y no suena.
Ahora viene la pregunta donde está esa bateria de la alarma?
Un saludo
 
Buen año para todos.
Aquí sigo con la moto parada.
Me han dicho que si la moto hizo el viaje hasta mi casa sonando la alarma es que la batería de la alarma ha muerto y por eso el módulo no reconoce la llave. Me han preguntado si la alarma solo se enciende y no suena.
Ahora viene la pregunta donde está esa bateria de la alarma?
Un saludo
Mira abajo detrás de la rueda trasera

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
 
Has probado con los dos mandos ? tendrás dos mandos, no ?
y asegúrate que las pilas de los mandos estén bien.
 
Yo cambié el código de la alarma sin saber el código anterior pero como bien dicen con el mando operativo y siguiendo el procedimiento
 
Muchas gracias danihd.
Como para encontrarla!!!. Como soy nuevo en esto de harley. La bateria se puede comprar en otro sitio que no sea un concesionario o tienes que tragar y comprarla ahí?.
Un saludo
Si se puede una de 9v recargable

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba