E el maldito FH SUPPORTER 5 Sep 2025 #41 Tackle dijo: En ese cable estaba conectado el faro? De que año es tu moto? Hacer clic para expandir... del año 99 y si ese cable que me ha sobrado es la masa de la luz de posicion, habia pensando como me dice el compañero en puentearla.
Tackle dijo: En ese cable estaba conectado el faro? De que año es tu moto? Hacer clic para expandir... del año 99 y si ese cable que me ha sobrado es la masa de la luz de posicion, habia pensando como me dice el compañero en puentearla.
E el maldito FH SUPPORTER 5 Sep 2025 #42 Trespa dijo: Y si conectas los dos juntos? Haz la prueba cobre un trozo suelto de cable, une los dos y con el otro extremo tocas una parte metálica sin pintar de la moto, a ver si con doble masa luce mejor Hacer clic para expandir... eso habia pensado tio, en puentearlo pero te digo la verdad no creo que consiga mucho estoy con que es el regulador y estoy a punto de pillar uno.
Trespa dijo: Y si conectas los dos juntos? Haz la prueba cobre un trozo suelto de cable, une los dos y con el otro extremo tocas una parte metálica sin pintar de la moto, a ver si con doble masa luce mejor Hacer clic para expandir... eso habia pensado tio, en puentearlo pero te digo la verdad no creo que consiga mucho estoy con que es el regulador y estoy a punto de pillar uno.