siento volver a molestaros con otra averia

Ya, si yo tengo ese mismo, he chafado las clavijas del faro con unos alicates para que entren en la funda de goma de las clavijas de la moto, no hace falta cortar nada. Como es muy poco consumo no hace falta que la conexión sea muy buena, con que se toquen es suficiente.

La próxima vez que lo abra le pondré dos terminales macho.
A mí me toca cambiarlo para pasar la ITV
yo quiero homologar este y me cuesta 120€ lavoratorio + IVA, y luego en la itv otros 40 pavos, no me jodas!!, si el puto faro es homologado y hay que homologar.

Pero la batería ya la has puesto nueva?
no, de momento he recuperado la que tengo de AGM que tiene ya 4 años y en cuando salga de esta historia del faro le pego el cambio porque ya habia notado incluso que no arranca a la primera le cuesta una vuelta de motor y a la segunda ya arranca. esta a punto de morir y aprovechare para cambiar a la di litio.

Claro. Lo mismo has equivocado los cables.

Y por otra parte, lo que dicen arriba, que con este lance, la bateria ha terminado de morir...

El cable verde a donde va conectado?
posicion, me me sobra el de masa de posicion porque lleva dos pero supuse que al ponerlo ya en el cable de la clavija h4 la masa ya se la estaba dando por ahí y así era cuando lo encendí, iba bien el de posicion del LED. vamos funcionaba todo hasta que se me quedo parada la moto.

Claro. Lo mismo has equivocado los cables.

Y por otra parte, lo que dicen arriba, que con este lance, la bateria ha terminado de morir...
no entiendo a lo que te refieres con lo de este lance.
Si murio pero la recupere con una bateria de coche y ahora en el multimetro da 13v. asi que la bateria vuelve a estar ok. a full.

posicion, me me sobra el de masa de posicion porque lleva dos pero supuse que al ponerlo ya en el cable de la clavija h4 la masa ya se la estaba dando por ahí y así era cuando lo encendí, iba bien el de posicion del LED. vamos funcionaba todo hasta que se me quedo parada la moto.
Y si conectas los dos juntos? Haz la prueba cobre un trozo suelto de cable, une los dos y con el otro extremo tocas una parte metálica sin pintar de la moto, a ver si con doble masa luce mejor

• Wow
Reactions: fot
no entiendo a lo que te refieres con lo de este lance.
Si murio pero la recupere con una bateria de coche y ahora en el multimetro da 13v. asi que la bateria vuelve a estar ok. a full.

Que la batería ya de por sí estuviera en las últimas y al haber cortocircuito y alguna cosa más se haya terminado de faatidiar justo ahora.

Empieza por lo sencillo. Pon una bateria nueva. Revisa el conector del faro y asegurate que cada pin enchufa en el cable de la moto que corresponda.

La de posicion toma la masa de la masa de la h4. Cada bombilla tiene que tener su masa.

Atrás