Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El desfase tecnológico o la poca cilindrada poco importa, esos chismes son tremendamente inestables, no son para correr, además de que una ural de esas está mucho mejor integrado en la moto, seguro que va mucho mejor que uno adaptado. De las dos sportster que pusiste ninguna lleva freno en el side, las dos van con rueda loca.
Pues parece que sí hay razones para ello.
motosantiguasgranada - El sidecar (2) Reglaje y conducción
El Club de Motos Antiguas de Granada es una Asociación de aficionados a las motos antiguas anteriores al año 1970. Nos dedicamos a restaurar y mantener cualquier tipo de moto desde los años 20 hasta los años 60 y, naturalmente, a rodar con ellas.motosantiguasgranada.es.tl
Aquí no se, pero en USA se vendió bastante. Este creo que es uno original de harley:Yo conocí hace muchos años una BMW en alicante, el dueño era ya mayorcito. Era gracioso, la tenía solo para concentraciones de clásicos, tenía los uniformes y todo.
En el artículo ese de Motos Antiguas de Granada dice que HD fabricó sidecares hasta 2010 pero yo no he visto nunca uno.
Aquí no se, pero en USA se vendió bastante. Este creo que es uno original de harley:
Ver el archivo adjunto 68269Ver el archivo adjunto 68270Ver el archivo adjunto 68271