Si en casi todos los hilos se termina discutiendo. Por qué...

Pues a mi me gustan las paellas de chiringuito. Solo por opinar. Estas en la playa, con amigos que para uno no hay paella, y de vacaciones. Que más quieres.
 
Estamos entrando en terreno pantanoso, las paellas. Hay quien dice que la paella si lleva cachos de carne no es paella. Ahí lo dejo, sin ánimo de crear polémica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no hablemos de política en sí, hablemos de si es conveniente el crear grupos moteros con fines políticos, sea este el que sea.
Qué opinaríais de un grupo motero de simpatizantes de izquierdas, por ejemplo. O de derechas.

O de fútbol, que es algo parecido. Un grupo de moteros de simpatizantes madridistas. O un grupo motero culé.

Tienen sentido esos grupos o es mezclar cosas?

Cada uno hace con su moto lo que le dá la gana. Sinceramente, me parece una soberana estupidez mezclar la principal actividad de tu tiempo libre con temas politicos o futbolisticos. Respecto a lo de moteros de otras ideologías me da igual. La Polla Records me ha hecho pensar excelentemente bien de los politicos, de todos.

Cuando se dan estas cosas, siempre pienso lo mismo: DEMASIADO TIEMPO LIBRE.

PD: Los entendidos pueden decir lo que quieran, pero las mejores paellas son las de liebre o de perdiz hechas con lumbre con un tocón de encina, y comiéndola al modo de "cuchará y paso atrás".
 
Para mí uno de los manjares mas exquisitos que hay en este planeta es la mortadela con aceitunas. Un buen bocadillo de mortadela con aceitunas y un bote de birra helada es un placer para mis simples y humildes sentidos.
Qué rico!!
 
Estamos entrando en terreno pantanoso, las paellas. Hay quien dice que la paella si lleva cachos de carne no es paella. Ahí lo dejo, sin ánimo de crear polémica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe llevar trozos. La expression cacho es para, que cacho culo tiene esa tia... esto ya entramos en machismo:p
 
La mejor paella.....yo lo que digo es la que hace mi mujer....te ahorras una discusión, y se queda tan contenta. E igual hasta pillas cacho.
 
De donde yo soy, no se hace paella
Se hace arroz amarillo y lleva pollo, cerdo, guisantes y aceitunas.
Ah y se hace en caldero alto, no paellera obviamente.
La otra opción que suele llevar pescado es un arroz caldoso que es lo mismo pero con más agua...
Las paellas son cosa de restaurantes y de dia festivo, en las casas se come arrocito
 
PD: Los entendidos pueden decir lo que quieran, pero las mejores paellas son las de liebre o de perdiz hechas con lumbre con un tocón de encina, y comiéndola al modo de "cuchará y paso atrás".
Eso tienes que explicarlo.
En mi tierra natal sé de unos restaurantes que preparan arroz con conejo y caracoles (a la leña claro) y arroz a banda que son cosa del demonio.
 
Pero tó eso es mu caro. Hay que ir de rollo Rata. O mejor dicho: de Gúmias Con la jeta por delante. Calentando sopa perruna de sobre pa cenar y comiendose los pinchos que les ponen a los demás con la birra.
 
No es por nada pero ya cansa el politiqueo de la tortilla, no sería mejor hablar de la fusión nuclear en frío?
Digo yo.
 
La fusión de un buen queso de oveja combinado con un buen lomo adobado en un bocadillo. Y una birra bien fría.
 
Yo vivo en la costa levantina, siempre hay una rivalidad sana entre quien hace mejores arroces si Valencia o Alicante.
He comido muy buenos arroces en los dos sitios. Pero por el momento Alicante gana.
 
También prefiero los de Alicante, pero recuerdo que en una de las salidas a Benicassim a la concentración, paramos en Casa Salvador en Cullera y nos metimos un arroz negro que no se me ha olvidado. Memorable.
 
Yo vivo en la costa levantina, siempre hay una rivalidad sana entre quien hace mejores arroces si Valencia o Alicante.
He comido muy buenos arroces en los dos sitios. Pero por el momento Alicante gana.

Muy de acuerdo. El pegolí , en Denia. De los mejores arroces que he probado.
Aunque el mejor arroz con el que he tenido el gusto de deleitarme fue en casa de un buen amigo, llevaba pollo y seta de cardo ... y 40 botijos sabiamente repartidos a lo largo de la velada.
 
Atrás
Arriba