Josep66
Well-Known Member
A ver ahora...
https://photos.app.goo.gl/g1pbCMNzp4qNuWYm9
https://photos.app.goo.gl/g1pbCMNzp4qNuWYm9
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia! Pues si.! Quería poner un par de fotos de mi Shar-Pei.!
Está todo inventado...Podemos crear un hilo de mascotas harlystas
El 20% de la desertificación mundial es para criar vacas para dar de comer a perritos y gatitos. Muchos amantes de los animalitos no saben que perritos y gatitos son carnívoros puros. Hay que ser gilipollas para presumir de amante de los animales y joder bien jodida la naturaleza criando carnívoros puros.
Si queríais discutir ese es el tema perfecto.
El 20% de la desertificación mundial es para criar vacas para dar de comer a perritos y gatitos. Muchos amantes de los animalitos no saben que perritos y gatitos son carnívoros puros. Hay que ser gilipollas para presumir de amante de los animales y joder bien jodida la naturaleza criando carnívoros puros.
Si queríais discutir ese es el tema perfecto.
Tu gato será un hijoputa pero tu movil hace unas fotos cojonudas usando patatal.
Ayer estuve en Ribadeo. Cerca del puente que une Galicia con Asturias. Hay un faro muy bonito en una islita muy bonita y muy bien cuidada. Cerca del faro hay una calita. Es un continuo ir y venir de gente a hacerseselfis con el faro de fondo. Coches, motos, bicis y Motorjomes contimuamente desfilando. Las putas motorjomes que san puesto de moda y que yo las prendia fuego a todas.
Total, estoy por allí contemplando la playita y viendo a la peña y me da por fijarme en un letrero. Me acerco y veo que pone que está prohibido meter perros al agua. Y además, veo que hay un informe del laboratorio municipal prohibiendo el baño por exceso de bacteria E. Coli.
En eso que llegan dos lisbianas en una motorjome, se bajan y se van a la playa con tres perros. Dos mastines enormes y uno orejúo como el del rastreator. Pasan de carteles y de prohibiciones y se meten al agua con los perros y en top less. Y encima me miran chungo y desafiante como si yo fuese un pervertido que no tuviese otra cosa que hacer que observarlas a ellas.. Terminan su baño con sus perros, se van pa la motorjome y allí en to el puto medio, abren el portón, sacan un monton de mierda y de sillas y se ponen a comer.
Sólo les faltó ponerse a cagar allí mismo o a hacer la colada.
No lo ví.
Un autobús con camas.Que es un motorjome? Soy de pueblo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk