fot
Well-Known Member
isla pancha, creo que se llama la isla cerca de Ribadeo
Esa misma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
isla pancha, creo que se llama la isla cerca de Ribadeo
Motorhome es un mix de furgo y caravana todo en uno.
El problema no son los motorjomes esos, creo yo. El problema es que todo está supermasificado, cada vez hay más gente que viaja y es difícil el encontrar lugares tranquilos. Tan pronto como un lugar o celebración pilla algo de fama, se convierte en una tortura ir a ese lugar...
Pues nada. Que estoy yo ahí a mi bola. Yo solo. Escuchando el agua. Muy tranquilo y concentrado. Cuando al rato empiezan a llegar putos domingueros dando por culo, gritando, riendo estridente, preguntandose gilipolleces a voces entre ellos y haciendo el idiota y fotos. El colmo es que alguien se puso a protestar y a decir que ''vaya mierda de nacimiento''.
Estaba fustrado porque no era como lo habia imaginado. Se pensaba que eso eran las cataratas de Iguazú. Y le pareció insignificante y despreciable.
Puto imbécil.
Los incendios del amazonas suman más de 80mil en lo q va de año y ya el año anterior también hubo...Esta muy bien el tema de los animales (yo soy de perros) perooooo.....y que opináis de que para la reconstrucción de Notre Dame re recogieran miles de euros en 0, y para los incendios del Amazonas solo se oiga cri cri, cri cri??