Si en casi todos los hilos se termina discutiendo. Por qué...

El problema no son los motorjomes esos, creo yo. El problema es que todo está supermasificado, cada vez hay más gente que viaja y es difícil el encontrar lugares tranquilos. Tan pronto como un lugar o celebración pilla algo de fama, se convierte en una tortura ir a ese lugar...
 
El problema no son los motorjomes esos, creo yo. El problema es que todo está supermasificado, cada vez hay más gente que viaja y es difícil el encontrar lugares tranquilos. Tan pronto como un lugar o celebración pilla algo de fama, se convierte en una tortura ir a ese lugar...

Es cierto, más o menos todos intentamos salirnos del rebaño, pero es bien complicado. Cuando te sales de uno te metes en otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El asunto clave es que se ha perdido la educación y sobre todo, el respeto. La gente en general va por la vida (y por la carretera) de forma egoista, vanidosa, prepotente y absurda. Y como si les faltara tiempo. Como si tuviesen que ir deprisa a todas partes y estar en todos los sitios porque si no luego no pueden dar envidia a los demas. Se actúa de forma invasíva. Tratando de achantar y de avasallar al resto.
No sé.
 
Os leo y me da la risa. Realmente no es risa, es otra cosa:D se quejan de si los perros mean las ruedas, las aceras, se bañan con perros, llenan de mierda lugares públicos etc pero a nosotros que nos dejen circular con nuestros tubos ilegales que no dañamos nada ni a nadie
 
Estuve en Meira. Provincia de Lugo. El rio Miño nace allí. En un paraje que hay a unos tres kilómetros del pueblo. Un sitio precioso. Muy bonito. Y muy sencillo. En la ladera de una montaña hay un pedregal enorme. Al final del todo, abajo, nace el rio. De forma muy humilde. Es un chorrillo de agua. Muy pequeñito. Muy sencillo. Pero es mágico. Y muy bello.

Pues nada. Que estoy yo ahí a mi bola. Yo solo. Escuchando el agua. Muy tranquilo y concentrado. Cuando al rato empiezan a llegar putos domingueros dando por culo, gritando, riendo estridente, preguntandose gilipolleces a voces entre ellos y haciendo el idiota y fotos. El colmo es que alguien se puso a protestar y a decir que ''vaya mierda de nacimiento''.
Estaba fustrado porque no era como lo habia imaginado. Se pensaba que eso eran las cataratas de Iguazú. Y le pareció insignificante y despreciable.
Puto imbécil.
 
Pues nada. Que estoy yo ahí a mi bola. Yo solo. Escuchando el agua. Muy tranquilo y concentrado. Cuando al rato empiezan a llegar putos domingueros dando por culo, gritando, riendo estridente, preguntandose gilipolleces a voces entre ellos y haciendo el idiota y fotos. El colmo es que alguien se puso a protestar y a decir que ''vaya mierda de nacimiento''.
Estaba fustrado porque no era como lo habia imaginado. Se pensaba que eso eran las cataratas de Iguazú. Y le pareció insignificante y despreciable.
Puto imbécil.

Lo mismo que piensas piensan las personas que les molestan nuestras motos ruidosas. Lo más suave que nos llaman es imbécil. Hay quien nos desea que nos estampemos contra un muro etc por ser incivicos
 
Esta muy bien el tema de los animales (yo soy de perros) perooooo.....y que opináis de que para la reconstrucción de Notre Dame re recogieran miles de euros en 0, y para los incendios del Amazonas solo se oiga cri cri, cri cri??
Los incendios del amazonas suman más de 80mil en lo q va de año y ya el año anterior también hubo...
Notre Dame es parte del patrimonio cultural del mundo, nis guste o no.
El amazonas es una selva que se lleva deforestando para que nosotros sobre todo en Europa vivamos muy bien.
Compararlos es demagogia chamullera... sobre todo porque antes de arder Notre Dame a nadie la importaba que ardiera el Amazonas... pero claro al rebaño se le maneja con dos gritos y un perro...
Como escuche una vez decir a un brasileño, ustedes arrasaron la naturaleza de Europa y ahora vienen con la superioridad moral de hacer leyes para que nuestros pueblos no progresen....
Obviamente no todo es blanco o negro....
 
Atrás
Arriba