51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Después de más de 10 años con una sportster he abierto mucho la menteSi le coges repelús a los pussies, tienes alternativa a elegir en el otro bando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de más de 10 años con una sportster he abierto mucho la menteSi le coges repelús a los pussies, tienes alternativa a elegir en el otro bando.
Lo del cubo, mejor esperar que vaya alguien y decirle: sácame dos. Que el agua está muy fría. Y si echas sal, enfría antesMejor al congelador, a la nevera no le da tiempo a enfriar entre una y otra, si tienes a mano un cubo con hielos ni te cuento. Eso rompe las leyes de la física.
Y si echas sal, enfría antes
Un cubito agua limpia al lado y un enjuague antes de beber hombreEfectivamente, pero eso tiene un inconveniente: a la que te bebes 10 o 12, se te queda la boca como si te hubieras comido un camión de pipas saladas
Hola, coño o cerdo? Ver el archivo adjunto 65027
Y si os digo que es el chocho de mi perra Shar Pei ja ja
Ten cuidado, no sea q te desvirguen al chuchoY si os digo que es el chocho de mi perra Shar Pei ja ja
Ostia! Pues si.! Quería poner un par de fotos de mi Shar-Pei.!Algo has hecho mal. Me aparecen fotos personales tuyas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk