Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso atao con un pulpo a la espalda como si fueras una tortuga ninjaNo te rías que esto es muy serio.
Ver el archivo adjunto 97065
Y al lao, el cacito para los callos, ¿quién habrá llevado el cacito en el amoto?
Yo habia probado varias cosas y efectivamente unas tr dicen q es lo mejor y luego en otro te dicen q vas a morir.
Este señor del video en teoría es físio deportivo, solo q se hizo famoso con el canal.
Prueba, los ejercicios son fáciles y en cierta manera es algo que cuando duele haces inconscientemente…
A mi me han funcionado, la cosa es probar con cuidado
Ahora mismo esroy levantando peso en el gimnasio que segun mi doctora no podria volver hacer.
Saludos
Ya te digo..... y que estabas haciendo para reflexionar de esta manera ?¿?
Me lo he leido y no he sacado ninguna conclusion... para mi cada uno que haga lo que le salga de donde nunca da el sol.... respeto y respetar.
El que es feliz con su BWM llena de cajones de aluminio perfecto, el que prefiera moto china estupendo. El que va a 260km/h endemoniado con la R todos los domingos, pues estupendo...
Yo el 90% salgo a rodar solo y me psuda todo (y estoy en un MC), me voy hago ruta, me pego un almuerzo en condiciones y vuelta a las obligaciones conyugales... y eso que soy un señor de mediana edad, SIN sobrepeso de momento.... Llevo desde que tenia 14 años en mi variant, puch cobra.. etc, y me chiflan, no solo por montarlas sino por desguazarlas y repararlas... y así seguiré hasta que la hernia que ha asomado la patita de mi espalda me deje...... me da igual la opinion de la gente.... SOY EL TONTO DE LA MOTO, en mi familia, el desfasado que le gustan las custom. Pues me parece estupendo. jajaj
Eso si, para mi en mi cabeza el prototipo de motero autentico es el de Marlboro man.. pero autentico. Con cuerpos esculpidos de gym y esteroides, SIN PELO en el cuerpo y motos inmaculadas ... no digáis que no os ponen