Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni hombre tampocoVamos a liarla un poco mas, a ver , yo conocía a uno que hace muchos años me dijo que si tenias una spontex no eras motero...![]()
Por supuesto. Aquí tienes, personalizado con foto y todo.
Ya lo puedes coser en el chaleco.
Ver el archivo adjunto 97038
De nada
La culpa es tuya, por irte con cualquiera.Vamos a liarla un poco mas, a ver , yo conocía a uno que hace muchos años me dijo que si tenias una spontex no eras motero...![]()
Madre mía.
Mucha tontería es lo que hay
Que si soy motero, salgo en moto y la cojo cuando me da la gana, que para eso es mía.
Si hace mucho frío o llueve y tengo la opción de desplazarme en coche, pues no voy a ser tan cavernicola como para ir en moto.
Es de primero de sentido común.
Ya digo que si tienes la opción.No tengo coche, no lo necesito, pero acepto donaciones.
Ya digo que si tienes la opción.
Si no, pues en moto, no cabe duda.
Ah!, también acepto donaciones, me confraternizo contigo.
Oye que fuiste el que quiere confraternizar conmigo, no me seas calienta bujias...Detecto algún grado de insatisfacción ?
Algo que tienes y no puedes sacar de tu interior?
Sin ánimo de ofender, que lo sepas, ladrón.Oye que fuiste el que quiere confraternizar conmigo, no me seas calienta bujias...
Sin ánimo de ofender, que lo sepas, ladrón.
Si voy solo y hace mucho frio, me abrigo y voy en moto. Y si llueve, chubasquero e idem. Qué tiene eso de insensato?.Madre mía.
Mucha tontería es lo que hay
Que si soy motero, salgo en moto y la cojo cuando me da la gana, que para eso es mía.
Si hace mucho frío o llueve y tengo la opción de desplazarme en coche, pues no voy a ser tan cavernicola como para ir en moto.
Es de primero de sentido común.