Ser motero, la verdad! Reflexión de año nuevo.

yo creo que en Zaragoza tenemos de los peores climas para ir en moto, entre el cierzo, y los extremos del verano y del invierno hay que echarle ganas para salir a la carretera.
Pero tambien es de las mejores ciudades para ir en moto. En 10 mimutos pasas de fuera al centro o la atraviesas. En ese tiempo, el clima no impide nada.

Pero tambien es de las mejores ciudades para ir en moto. En 10 mimutos pasas de fuera al centro o la atraviesas. En ese tiempo, el clima no impide nada.
pues no como estará el tema ahora, pero ha habido temporadas donde la policía local nos tenía un "cariño especial" a los de las harleys por el tema de los ruidos, vamos que coger la burra para darte una vueltecita era deporte de riesgo (para tu bolsillo). Además el ayuntamiento sacó una normativa para facilitar dicha labor a sus funcionarios.

Yo no pillé el hierro para sufrir y menos aún para pasarlo mal en condiciones meteorológicas adversas, no tengo necesidad. Lo hice para disfrutar de él cuando el tiempo sea propicio para ello y me apetezca hacerlo. Para moverme en el día a día tengo la lata, la cual también me gusta conducir porque llevo entre vehículos desde niño.

No soy motero, ni rockero. De hecho no me gusta que me encasillen.

Mi manera de vestir no es un disfraz y el hierro no es un complemento del mismo. Es una forma de entender y tomarme la vida. Así como la suma de todo por lo que he pasado durante la misma, reflejado afuera en natural espejo, sin necesidad de ocultarlo y sin complejos. Yo soy yo y no hay otro igual.

¡Ah!, me olvidaba, los que generalizan son todos iguales.

Última edición:
Yo no pillé el hierro para sufrir y menos aún para pasarlo mal en condiciones meteorológicas adversas, no tengo necesidad. Lo hice para disfrutar de él cuando el tiempo sea propicio para ello y me apetezca hacerlo. Para moverme en el día a día tengo la lata, la cual también me gusta conducir porque llevo entre vehículos desde niño.

No soy motero, ni rockero. De hecho no me gusta que me encasillen.

Mi manera de vestir no es un disfraz y el hierro no es un complemento del mismo. Es una forma de entender y tomarme la vida. Así como la suma de todo por lo que he pasado durante la misma, reflejado afuera en natural espejo, sin necesidad de ocultarlo y sin complejos. Yo soy yo y no hay otro igual.

¡Ah!, me olvidaba, los que generalizan son todos iguales.
¡Ole tú!

chandal dice, ... con los vaqueros tan comodos que venden hoy en dia por cuatro perras, que quedan ajustados pero vas mas comodo que en pijama.
Y lo mejor, la misma talla te sirve peses 15-20 kgs mas o 15 menos.

Pues yo hoy he visto a muchos tíos en moto que debían ir a Pingüinos y me he acordado de mi viaje en 2009 a Tordesillas a Motauros, que tiempos de locura, -12ºC ....fue divertido :cool:...no me asusta el frio la verdad, he vivido más de 30 años en el pirineo de Lérida y siempre he salido con frio, nieblas heladas, lluvia, con buen tiempo también , por que no decirlo, y los meses de calor de más de 40 prefiero no ir en moto me da repelús

Atrás