Ser motero, la verdad! Reflexión de año nuevo.

Yo habia probado varias cosas y efectivamente unas tr dicen q es lo mejor y luego en otro te dicen q vas a morir.
Este señor del video en teoría es físio deportivo, solo q se hizo famoso con el canal.
Prueba, los ejercicios son fáciles y en cierta manera es algo que cuando duele haces inconscientemente…
A mi me han funcionado, la cosa es probar con cuidado
Ahora mismo esroy levantando peso en el gimnasio que segun mi doctora no podria volver hacer.

Saludos

Pues fijate. Lo de siempre. Como tengo confianza con mi fisio se lo enseñé. Y me dijo:

“Buenos días, más de lo mismo. Me fascina el poder de convocatoria q tiene la ignorancia. Pero bueno no es nada nuevo, siempre ha sido así. Bajo mi punto de vista este señor no tiene el más mínimo conocimiento de anatomía, fisiología, biomecánica, procesos patológicos, etc etc etc. No te lo recomiendo.”

Y ojo no es el tipico fisio caro que te clava y que estas condenado a ir todas las semanas ni mucho menos…
De hecho ha sido profesor de fisio en la universidad . Es medico. Doctor. Fisio deportivo etc… incluso experto en discos de la columna
Si veis el curriculum os caeis de culo.

Pues BIEN NO le he hecho caso. Y el viernes al subir las bolsas del mercadona a casa empece otra vez con dolor atras y pierna jodida.
Hice los 3 sencillos ejercicios del video ese. Estirar, pared y arco hacia atras. Me acoste jodido y el sabado me levante hecho una rosa.
Ayer de nuevo los ejercicios, ruta en moto y gym. Y de nuevo perfecto. Otra vez los hice anoche antes de dormir….

Joder tiene buena pinta si consigo evitar las crisis!!

Atrás