Manu72
FH SUPPORTER
Hola a todos!!. Después de mucho leer en este (para mi) uno de los mejores foros que conozco, todos los problemas que tenemos algunos en cuanto a lo caro que nos sale dejar la moto a nuestro gusto. O simplemente, dejar la moto como realmente debería venir de casa. Porque de baratas sabemos que no tienen nada, he mirado y he leído un poquito sobre la marca Victory. También sé que nombrar esta marca AQUÍ levanta ampollas, pero después de todo lo que he leído (que conste que no he montado nunca en ninguna de ellas). Pues me ha sorprendido ver que todos los modelos traen el mismo motor, las dimensiones de los hierros y según comentan el poco mantenimiento que requieren. Ante todo quiero dejar claro que no soy ningún experto en la materia y estoy super contento con mi Iron. Pero sí me planteo esa pregunta, después de leer tantos comentarios de vosotros diciendo la cantidad de problemas que ha tenido con su montura, si realmente somos lo suficiente objetivos con lo que defendemos esta marca y cerramos los ojos para no ver lo que ofrecen otros??. No lo sé, yo soy muy novato en el mundo HD y no tengo suficiente argumento para comparar HD de Victory. Birras para todos y felices fiestas!!. he as),