Segundo dia en harley days

Gracias Spanta por el vídeo! Este ha sido mi primer Harley Days y verme en vídeos y fotos por la red me hace mucha ilusión. Salgo en el minuto 17:06, un poco más y no salgo jejeje. Además he encontrado a muchos de mis compis de ruta.
 
Sí, sí gracias también a ti Tatono, pero se lo dije a él porque en su post de casualidad miré el vídeo y me vi. Fue mucha coincidencia pero lo puse en medio para verlo así salteado y voy y veo a todos mis compis de ruta justo en ese momento. :) No os enfadéis hombreee jajajaja.

Birras buenas para todos.
 
Gracias Tatono por las fotos, me he pasado un rato entretenido viendo tus fotos.

A ver si te compras ya la Fat boy Lo, porque en septiempre ya nos meten el palo de la subida del IVA (mejor no opino sobre esto y demas recortes porque me pierdo, y esto es un foro de motos)

Saludos_____y______Birras!!
 
Ay ay ay....ya querria yo tenerla, pero la verdad, me dá un poco de miedo invertir 24.000 lereles en una moto.
No me fio un pelo de los políticos, y temo tener que necesitarlos para algo más importante en unos meses.
No quiero parecer prepotente al decir que la podría comprar, pero... ¿Quien se atreve?
No veis que apenas se vende nada??
Imagino que muchos sentirán lo mismo que yo.
A ver si éstos canallas dejan de joder ( con perdón) al personal, crean confianza, y podemos consumir sin miedo....y lo más importante, los que no tienen, que encuentren trabajo....ésta situación empieza a dar miedo.


Ash-motaxx...era broma, pero...¿No te has visto en las fotos?
Mira bien, porque pocos se “ libraron " de mi objetivo...jajaja
 
Jonlord...¿Tú te has visto?
Si no, seguro que sí a muchos de tus compis de barna, creo que salen muchos...
Ya contarás...

Un saludo a todos.
 
Jonlord...¿Tú te has visto?
Si no, seguro que sí a muchos de tus compis de barna, creo que salen muchos...
Ya contarás...

Un saludo a todos.

No tuve esa suerte, y es que solo fui un ratito el sabado por la tarde, con lo que las probabilidades de salir eran pocas.

Tienes razon, con la que está cayendo te comprendo que te miedo meterte en la compra de un juguetito de este precio (tambien puedes mirar el mercado de segunda mano), y los que ya las tenemos, al menos yo, pues pensando en si la podra conservar...

Saludos______y_____Birras!!
 
Hay una que me encanta, la vende un compi de baleares, y entro cada dia a ver su anuncio.
Es del 2010 y pide 17.500 euros, con varios extras. Es justo la que me gusta.
El problema del mercado de segunda mano es la imposibilidad de financiar, y desgravar en hacienda, ya que hace falta factura.

En fin, habrá que esperar.


Sobre las fotos comentarte que fué precisamente el sábado por la tarde cuando más fotos hice, sobre todo a la entrada al recinto, ya que habia cola para entrar, lo que aproveché para hacer mil fotos.
¡Que pena no haber coincidido!
Otra vez será
Un saludo.
 
Atrás
Arriba