Seamos creativos: QUE LE FALTA Y QUE SOBRA EN EL FORO

LO UNICO que quiero es que APRENDAS a ser adulto
y si alguien te ha mentido y te ha hecho quedar tal y como te he descrito, te invito a que aqui denuncies quien es el ruin y mezquino de soltar esas barbaridades
 
Vista la reacción tan airada que ha suscitado mi post, interpreto que puedo estar equivocado y que la información con la que cuento sea incorrecta. Si eso fuera así, no me duelen prendas en pedir disculpas por la ligereza con la que he podido aseverar algo sin tener el 100% de constancia de ello.

¿Reacción airada? lo único airado aquí es la acusación que lanzas gratuítamente y, como de costumbre, luego escurres el bulto queriendo quedar como victima de la moderación de este foro.

Lo que no entiendo es que coño puede creerse tan interesante nadie de si mismo y de su vida privada como para pensar que los moderadores queramos jugarnos pasar cuatro años en la carcel por cotillearle.
 
Si encima se tratase a todos los foreros por igual y algunos moderadores no aprovechasen sus privilegios para cerrar o borrar hilos que subjetivamente no les gustan, o reabrirlos una vez cerrados para poner su última palabra sin derecho a réplica, ya sería la bomba.

Leyendo esto ya no me ha hecho falta falta leer mas... (y eso que me quedaba nada xD)

¿Futuro para este tema? >>> Pues sacando temas masticados en otros cientos de miles miles al final acabará como los otros.. contaminado... que ganas de remover la caquita con cualquier oportunidad...

P.D: Crowly, Grows ya es que ni merece la pena perder el tiempo con esta gente... A la mínima oportunidad se va a intentar joder cualquier tema que llevaba un camino diferente.


BUEEENOO BUEEENOO AL LIOOO... Y LO DE LA PINTURAA :cachondon:?????????????????
 
Última edición:
Por eso dije yo lo del botón "no me gusta" para evitar polémicas, alguno se quedaría a gusto con eso, y se evitarían discusiones, y al que no le baste siempre se le puede decir que para eso está el botón y que no insulte.
Otra cosa que falta es hacer una colecta para mandar a los moderadores a un balneario unos días a que se relajen, que cuando no es en un hilo es en otro pero no hay dos días seguidos sin polémicas, y menos mal que esto es gratis, si pagáramos no quiero ni imaginar lo que les pediríamos. Vamos que si un día alguno me pega una bronca sin razón prometo aguantarla, comprendo que estéis quemaos.


+1 lo de la pintura, y con muchas fotos.
 
Es increible.
Estamos charlando como compañeros, dando opiniones, riéndonos de comentarios ingeniosos...y siempre tiene que llegar alguien a joderla, y siempre del mismo lodazal.

No me explico la paciencia que tienen los moderadores, yo al primer comentario injurioso,al primer indicio de bajeza moral,a la primera descalificación grosera, les baneaba para siempre,borraba todos sus mensajes y no les dejaría entrar ni para decir hola.

En las sociedades avanzadas con cierta cultura democrática, los que no cumplen las leyes tienen un castigo. ( Naturalmente no hablo de España.) y ése debería ser el suyo.

Ahora entraran en legión a defender al grosero de ferdowny y nos machacarán otro hilo...una vez más.

No lo consintais.
 
a aquellos que tanto nos critican y piden lo que ellos mismos no ofrecen..
tal vez deberíamos de haber cambiado el post y mas o menos como dijo Kenedy...... No nos preguntéis que puede hacer el foro por vosotros, si no... que harías vosotros por el foro

a mi me bastaría que cada vez que sale uno fuera de madre, fuesen los mismos usuarios quienes le hicieran ver el error y rectificara a tiempo. no es necesario un no me gusta.. simplemente decir a la gente las cosas claras es mucho mas honroso que sacarle un "banderín"

la verdad es que desde la moderación , nos joroba estar haciendo de árbitros, y con el simil de árbitros me quedo, depende de a que lado se pite la falta eres un buen arbitro o un HP.
Me gustaría que aquellos que nos atacan y exigen, se pusiesen en nuestra piel (de humanos y por lo tanto erramos) , pero me apena leer a muchos de los incendiarios como el XXXX, que aparte de no aportar nada en sus post, solo entra con un objetivo claro...... incendiar el buen rollo. y acusar sin pruebas...¿objetivo?? que se me inflen las pelotas y lo mande a zurcir...¿pa que? para poner cara de pena en un lado y decir que Grows es un cabrón (cosa que ya sabe) y por otro lado ir ha hacerse de duro, cuando ya ves que en cuanto se le hace quedar en ridículo,,, se echa pa tras como "las mariposas".

que conste que no digo quien es XXXX para que se vea que no tiro a dar...... el "aludido" ya lo sabe y no pretendo con esto abrir mas fuegos, solo es para que piense lo que hace , dice y porque lo hace.. que Ya somos mayorcitos coño.
 
Para no herir susceptibilidades y evitar malos rollos entre foreros, se tendría que poner un “no me gusta"anónimo.

Si escribes un post y aparecen 50 no me gusta, quizá la próxima vez andes con más cuidado y no podrás insultar a alguien en concreto en posteriores post..sabrás que hay 50 compañeros que creen que te has equivocado y quizá pienses.....igual tienen razón...

En algunos periódicos como el “marca", se hace así con los comentarios,y creo que sería muy positivo incorporarlo.

Yo ya doy a la cara un NO ME GUSTA como una casa, al forero ferdowny.
 
No sé porque hay tantas contemplaciones con determinadas actitudes, las contemplaciones se deben dar a quién se las merecen. Ni un minuto se merecen.
 
Para no herir susceptibilidades y evitar malos rollos entre foreros, se tendría que poner un “no me gusta"anónimo.

Si escribes un post y aparecen 50 no me gusta, quizá la próxima vez andes con más cuidado y no podrás insultar a alguien en concreto en posteriores post..sabrás que hay 50 compañeros que creen que te has equivocado y quizá pienses.....igual tienen razón...

El problema es que ultimamente se lleva bastante por aquí la diversión de hacer ataques personales por parte de individuos rodeados de una comparsa de palmeros, lo que sin duda llevaría a que estos puedan estar tocando las narices a otras personas dándole sin sentido al dichoso botoncito y obligándonos a moderar nuevas chorradas de estas que tanto parecen divertir a algunos.
De ponerse -que no lo creo, pues dudamos todos los moderadores de su utilidad- seria seguramente solo para los VIP users, medida tan solo por evitar que sea utilizado estúpidamente por cualquier troll que se da de alta.
 
Doctores tiene la iglesia...

Ojalá encontreis la manera de hacer de éste,nuestro foro, un lugar apacible de intercambio de opiniones y experiencias.

Suerte.
 
En realidad ese botón ya existe, para ser exactos es una combinación de dos botones (Alt+F4)
trolls.jpg

La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual.
 
Que le sobra al foro?..... GENTE QUE SE DEDICA A: "TOCAR LOS HUEVOS"

Asi como gente que tras quejarse de respuestas tales como "si no estas agusto, nadie te ha obligado a entrar" han repetido esas mismas respuestas que no les habian gustado nada, a otra gente en otros sitios simplemente porque no les doraban la pildora como estaban acostumbrados.

Sobran tambien los falsos que por un lado te ponen como amigo del alma y por otro lado y a las espaldas(y con las pocas luces de hacerlo frente a una camara grabando) ponen en duda de si se es "majete" o " no se es majete"

Vamos....que lo que sobra aqui son los incendiarios y buscaproblemas. Por lo demas....esta perfecto como esta.

Un saludo
 
Sobran todos los comentarios tipo "que moto mas bonita" , "ohhh, si yo tuviera pasta" , "en ese precio la vendes en seguida" ; en el apartado de venta de motos.

Sigo pensando que esos post debían ser cerrados, es decir, pone tu anuncio y que se cierre el post.

Le falta un apartado de compra-venta de cualquier cosa, tal como está el mundo seguro que a mucha gente nos sobran cosas y están tiradas por casa y le pueden interesar a otros.
 
Falta un hilo donde se explique como funciona la lista de ignorados, la mayoría no sabe ni que existe.
 
Pues lo tendrá que explicar algún usuario, porque los moderadores no tienen esa herramienta (no podemos ignorar).

Creo que alguien dijo que desplegando el menú que sale al pinchar en el nombre de usuario tiene la opción "ignorar", pero no estoy seguro.
 
Atrás
Arriba