Seamos creativos: QUE LE FALTA Y QUE SOBRA EN EL FORO

Hola compañeros.

Pues a mi, lo que me gustaría que cambiarse es la actitud de aquellos más. "escolapios " frente a preguntas o respuestas más coloquiales.

Me disgusta mucho ver parrafadas pedantes, que provocan que los introvertidos no se atrevan a postear por miedo y vergüenza de no estar a la altura TÉCNICA.

Perdonad, pero no quiero que nadie se sienta aludido, la mayoría sois de PM.

Saludos y birras.
 
Pues lo tendrá que explicar algún usuario, porque los moderadores no tienen esa herramienta (no podemos ignorar).

Creo que alguien dijo que desplegando el menú que sale al pinchar en el nombre de usuario tiene la opción "ignorar", pero no estoy seguro.

Casi pero no Crowly, si pinchas en el nick de un usuario en un post por ejemplo no te sale la opcion de ignorar, pero si la de ver su perfil, le das a ver perfil del susodicho nick y a la izquierda si que te sale la opcion de añadir a la lista de ignorados.

Un saludo
 
...yo tengo a uno en mi lista de ignorados. Cuando hay un post de él, no puedo leer. El foro lo sustituye por un mensaje que te dice explica esto mismo... que lo tienes en tu lista de ignorados patatín y patatán.

Desde que lo hice, me he ahorrado leer un montón de borderías, bravuconada y estupideces. Lo recomiendo. :cachondon:

V'sss...
 
Ya que esta este post aqui arriba y lo he visto voy a decir mi opinión:

Esto es un foro de motos, si quieres te haces una vida en el y si no, NO. ¿Pasa algo por ello?
Creo en la libertad de que cada forero use el foro como crea conveniente de hablar de lo que le plazca sea politicamente correcto o no, guste o no, ello mientras trate y se le trate justamente.
Esto no es un club señores, ni debería hacer falta haber sido moderador o amigo de tal o cual ni siquiera forero honorario de postear diariamente para que siempre se te trate bien y no se te lanzen al cuello a la primera de cambio, cuando alguien que "no es asiduo o conocido o amigo" en el foro postea hay demasiada "subceptibilidad" con el "no conocido" es como una especie de muro que hay que superar, si caes bien y etcetc pasas sino te ponen constantes muros en cada posteo que hagas hasta que puedas perder la paciencia y te echen o te vayas. Los clubs privados, el separatismo y ls influencias eso esta ahí fuera, esto, situemonos es un foro en INTERNET con la mayoría de la gente anónima y mucha gente que ni comentará nada en su vida, otros a veces y otros no paran de hacerlo, a estos últimos no creo que haya que darles un estatus de privilegiados ni darles mas libertad que a otro que postea menos u ocasionalmente, es mi opinión, no se debería.

SOBRA: Retórica, ""Muros"
FALTA: Objetividad, equidad y cierta libertad
Equilibrio a la hora de tratar o juzgar entre grupos de foreros asiduos y foreros que postean ocasionalmente, si realmente se busca una panda de amigos con igualdad de opiniones en todo, donde ser distinto a los otros ofende entonces el internet NO es el sitio donde debieran estar esas personas.

Saludos.
PD:No estoy provocando ni espero respuesta en si, simplemente he dicho lo que falta y sobra en este foro, claro eso si importa una opinión de un forero " no relevante" del foro y claro, si no sienta mal, que lo dudo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba