Ya que esta este post aqui arriba y lo he visto voy a decir mi opinión:
Esto es un foro de motos, si quieres te haces una vida en el y si no, NO. ¿Pasa algo por ello?
Creo en la libertad de que cada forero use el foro como crea conveniente de hablar de lo que le plazca sea politicamente correcto o no, guste o no, ello mientras trate y se le trate justamente.
Esto no es un club señores, ni debería hacer falta haber sido moderador o amigo de tal o cual ni siquiera forero honorario de postear diariamente para que siempre se te trate bien y no se te lanzen al cuello a la primera de cambio, cuando alguien que "no es asiduo o conocido o amigo" en el foro postea hay demasiada "subceptibilidad" con el "no conocido" es como una especie de muro que hay que superar, si caes bien y etcetc pasas sino te ponen constantes muros en cada posteo que hagas hasta que puedas perder la paciencia y te echen o te vayas. Los clubs privados, el separatismo y ls influencias eso esta ahí fuera, esto, situemonos es un foro en INTERNET con la mayoría de la gente anónima y mucha gente que ni comentará nada en su vida, otros a veces y otros no paran de hacerlo, a estos últimos no creo que haya que darles un estatus de privilegiados ni darles mas libertad que a otro que postea menos u ocasionalmente, es mi opinión, no se debería.
SOBRA: Retórica, ""Muros"
FALTA: Objetividad, equidad y cierta libertad
Equilibrio a la hora de tratar o juzgar entre grupos de foreros asiduos y foreros que postean ocasionalmente, si realmente se busca una panda de amigos con igualdad de opiniones en todo, donde ser distinto a los otros ofende entonces el internet NO es el sitio donde debieran estar esas personas.
Saludos.
PD:No estoy provocando ni espero respuesta en si, simplemente he dicho lo que falta y sobra en este foro, claro eso si importa una opinión de un forero " no relevante" del foro y claro, si no sienta mal, que lo dudo.