Seamos creativos: QUE LE FALTA Y QUE SOBRA EN EL FORO

grows

Administrator
Miembro del equipo
Seamos creativos: QUE LE FALTA Y QUE SOBRA EN EL FORO

y como ya me se una de las respuestas......
Sobra Grows
y le falta...Tacto, paciencia y formas

ahora seguir vosotros con total libertad, y a ver si somos capaces de ser críticos y constructivos sin atacar a nada ni a nadie
solo os pido respeto A TODAS LAS RESPUESTAS
gracias
 
Al foro ni le sobra ni le falta nada, el foro es como la estructura de un edificio, hay que hacer tabiques y después decorar el interior, y esa parte es la que aportan los foreros. Son los foreros los que dan o quitan prestigio a un foro, los temas, su forma de expresarse o su sentido del humor o tres mil cosas más. Respecto a los moderadores creo siempre tienen que existir, unas veces con más aciertos en sus intervenciones y otras con menos, nadie es perfecto. Si acaso no vendría mal saber rectificar por parte de algún moderador cuando no ha estado a la altura debida en sus comentarios.
 
yo quitaría alguna preguntas en las zona de bricos, que entiendo que es para colgar tu brico y la de preguntas frecuentes para preguntar
 
Mientras no impongan leyes, para mi esta perfecto, eso si hay que escoger los post's en los que estas cómodo y a los imbéciles no cebarlos ... El Foro es como una gran ciudad "hay de todo"
 
Falta humor y sobran trolls :cachondon:


Tendrás tiempo de darte cuenta en este mismo hilo :complice:

+10 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un botón de "no me gusta"

Es una buena idea, pero seguro que la gente se lo tomaría a lo personal y dejaría de postear.. Típico "pos si no les gusta no posteo más !! @&!?!#$¥£ !

:cachondon::cachondon: A mi la idea del "no me gusta" me gusta ! :complice:
 
Bueno yo popondria tal y como estan las cosas un apartado de intercambios, seguro que estamos muchos con cosas que nos sobran por casa y a otros les harian falta, no se si solo de piezas de moto o abierto a todo tipo de cosas, un saludo.
 
Que la opcion de busqueda se mejore, que pones como cambiar el aceite a mi softail y te sale un chino bailando flamenco xD

P.D: Si ponemos un boton que ponga "Recibir sobre Barcenas" colará?? :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola compañeros.
Pues yo creo que esta bien así ... quitando alguna salida de tono, yo creo que mientras la gente se xprese con respeto hacia los demás y educación, pues cada unos es libre de decir (escribir) lo que piense.
Es cierto que hay algunos mensajes con un ligero tono de desprecio hacia las opiniones de otros compañeros, pero son las que menos, afortunadamente.
También debo decir que he leído algún comentario en la seccion compra-venta de accesorios sobre si "esto lo encuentras en e-bay", o "esto está en la web de ..." ...
... y yo creo que si anunciamos ventas o buscamos compras en el ForoH, es porque también vamos buscando un trato o una relación más de "tu a tu", con compañeros de fatigas y afición ... ya sabemos q en e-bay hay de todo, o en "terceramano.com" ... pero yo prefiero cambiar, comprar y / o vender con un compañero del Foro y que éste se vea beneficiado (o yo, con la compra o venta). Esto no es "sectarismo" ... es q realmente yo creo que en el foro hay muy buenas oportunidades y no podemos estropearlo con nuestro comportamiento.

Bueno, vale, ya me callo ...

Salu2 y birras.
 
... por cierto, lo de la seccion "intercambio" creo que es una buena aportación, según los días que corren ...
... yo ya la habría usado si existiera ...

+Salu2
 
Un foro es para que todos los foreros hablen, intercambien opiniones, etc., pero hay hilos en los que sobran, como por ejemplo: Bricos, ventas, fotos de motos y demas en las que preguntas y comentarios deberían de ser por privado. Pues para enterarte de como va el tema (si se ha vendido, bajado precio, o alguna variación) te tienes que leer la biblia.
Ah! y apoyo el botón de no me gusta.:cachondon:
 
Atrás
Arriba