Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vista la reacción tan airada que ha suscitado mi post, interpreto que puedo estar equivocado y que la información con la que cuento sea incorrecta. Si eso fuera así, no me duelen prendas en pedir disculpas por la ligereza con la que he podido aseverar algo sin tener el 100% de constancia de ello.
Si encima se tratase a todos los foreros por igual y algunos moderadores no aprovechasen sus privilegios para cerrar o borrar hilos que subjetivamente no les gustan, o reabrirlos una vez cerrados para poner su última palabra sin derecho a réplica, ya sería la bomba.
Tranquilo, si este usuario no da ninguna explicación a este intento de deshonrar al foro, mañana estará baneado. Porque ya está bien de aguantar tanta mierda y tanta chorrada.No lo consintais.
Falta facilidad para subir fotos! !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Falta facilidad para subir fotos! !
Para no herir susceptibilidades y evitar malos rollos entre foreros, se tendría que poner un “no me gusta"anónimo.
Si escribes un post y aparecen 50 no me gusta, quizá la próxima vez andes con más cuidado y no podrás insultar a alguien en concreto en posteriores post..sabrás que hay 50 compañeros que creen que te has equivocado y quizá pienses.....igual tienen razón...