Se ahogaen salida y bajas

Dale mas al tornillo de bajas
Y si es posible pilla otro carburador o de un colega si puede q te lo preste y pruebas
El fallo está ahí
 
Has comprobado la tobera de admisión del carburador al motor?? Que no esté cuarteada o rota?? No sé si esta tobera es la que llamas “múltiple” mensaje atrás
 
Has comprobado la tobera de admisión del carburador al motor?? Que no esté cuarteada o rota?? No sé si esta tobera es la que llamas “múltiple” mensaje atrás
Hola cuando lo monté con juntas nuevas lo revisé con una lupa bastante potente y en principio esta bien no tiene indicios de grietas al menos a simple vista y me he fijado de montarlo bien recto presentando carburador y soporte y luego apreton final..

Me he pedido el "Mikuchini" ya q estoy con el lío y hace tiempo lo quiero probar además lo tienen colegas dina y sportster y tal como los veo y por el precio probaré

Tambien me pondré con el grifo de la gasolina q es por vacío y seguro no se cambia desde q salio de la casa y va cuando le peta con limpieza y todo, de hecho ayer me levante por la mañana con olor a chofa y se habia meao la muy...

En fin cositas varias para ir descartando, entre lo q me han aportado y lo poco q sé seguro pronto estaremos rodando..

Gracias ya hos cuento avances, birritas

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Si el grifo está mal, cámbialo. Yo cambié el mio a un o sin VOES. El sistema VoES sólo lo utilizo para mejorar el encendido en el arranque.
O ponle otro con VOES y a correr. Cuando se estropea la membrana interna no para de dar problemas y uno ya no va tranquilo porque no sabe a ciencia cierta si baja caldo o no.
 
Si el grifo está mal, cámbialo. Yo cambié el mio a un o sin VOES. El sistema VoES sólo lo utilizo para mejorar el encendido en el arranque.
O ponle otro con VOES y a correr. Cuando se estropea la membrana interna no para de dar problemas y uno ya no va tranquilo porque no sabe a ciencia cierta si baja caldo o no.
Su moto no tiene VOES en 2006 ya no lo traen
 
Con lo simple que es un grifo gravitatorio.......
Y encima tiene la ventaja de que si te caes y se sale la sopa, se prende fuego y te compras una moto nueva.
Yo no iría tranquilo con grifos raros.....
 
Ahora recapacitando, el VOES funciona igual: el grifo lleva una membrana que normalmente impide bajar la sopa y desde que hay vacío, la abre y permite el paso. No le veo gran diferencia respecto al que lo maneja el sensor MAP. Por eso, además del tubo de salida del caldo tiene otro por el que crea el vacío cuando el motor gira.
 
Hola y buen comienzo a todos..
Revisando el tema grifo optare por ponerle el q toca q es por vacío es q para mi es una tranquilidad porque soy olvidadizo y estoy acostumbrado a dejarlo abierto ya q siempre ha funcionado bien hasta ahora, y lo del tema voes es como dice Sonof estas de 2004 creo en adelante cambiaron tema encendido debajo del 5 y pusieron sensor de cigueñal delantebdel stator y Map en el multiple de admisión
Podria poner grifo gravitatorio poniendo un tapon en su entrada al burata y ya pero asi dependere de la aguja de la boya y lo q es peor de acordarme de cerrarlo jaaj
He visto el grifo tipo original en california mc y otros por 101patadas en los huevos mas envío y en el ali por 84 envio gratis, y parecen el mismo aumentando imagenes no creo q sea tan malo, adivinar q aré
Lo q me mosquea es q el grifo de vacio para dinas q es igual pero con el caldo pal costado y el tubito de vacio mirando hacia arriba y claro le implicaría cambiar manguera de chofa y tubo del vacío porque los q llevo tienen forma y si los tengo q comprar asi sea manquera por metro se me va al precio de mi grifo pero bueno cosass...q pertenecen al gran libro de misterios de HD..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Por cierto ya q estamos aqui estoy por cambiar embrague y me quiero deshacer del dichoso disco de remaches maldito y se q se agregan discos para suplirlo pero no me queda claro..
Es un disco mas y un separador mas??
O sea en vez de 7 separadores y 8 discos, 8 separadores y 9 discos..
Pregunto por si alguien ya lo hizo..
Tengo oído q hay un kit barnet no lo miré a fondo aún, es para ir afinando y q no me metan un zablazo..
Bueno saludos y lo dicho a comenzar el año con la rueda de delante..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hola y buen comienzo a todos..
Revisando el tema grifo optare por ponerle el q toca q es por vacío es q para mi es una tranquilidad porque soy olvidadizo y estoy acostumbrado a dejarlo abierto ya q siempre ha funcionado bien hasta ahora, y lo del tema voes es como dice Sonof estas de 2004 creo en adelante cambiaron tema encendido debajo del 5 y pusieron sensor de cigueñal delantebdel stator y Map en el multiple de admisión
Podria poner grifo gravitatorio poniendo un tapon en su entrada al burata y ya pero asi dependere de la aguja de la boya y lo q es peor de acordarme de cerrarlo jaaj
He visto el grifo tipo original en california mc y otros por 101patadas en los huevos mas envío y en el ali por 84 envio gratis, y parecen el mismo aumentando imagenes no creo q sea tan malo, adivinar q aré
Lo q me mosquea es q el grifo de vacio para dinas q es igual pero con el caldo pal costado y el tubito de vacio mirando hacia arriba y claro le implicaría cambiar manguera de chofa y tubo del vacío porque los q llevo tienen forma y si los tengo q comprar asi sea manquera por metro se me va al precio de mi grifo pero bueno cosass...q pertenecen al gran libro de misterios de HD..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
El grifo en el conce no me costó 50 euros
Creo q unos 42
 
Por cierto ya q estamos aqui estoy por cambiar embrague y me quiero deshacer del dichoso disco de remaches maldito y se q se agregan discos para suplirlo pero no me queda claro..
Es un disco mas y un separador mas??
O sea en vez de 7 separadores y 8 discos, 8 separadores y 9 discos..
Pregunto por si alguien ya lo hizo..
Tengo oído q hay un kit barnet no lo miré a fondo aún, es para ir afinando y q no me metan un zablazo..
Bueno saludos y lo dicho a comenzar el año con la rueda de delante..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Sacas los dos de remaches y el de presión de en medio. Cambias los de remaches por dos metálicos y en medio metes uno de ferodo.

Normalmente va ferodo, remaches, presión, remaches, ferodo. Tú le pones ferodo, metal, ferodo, metal, ferodo
 
Sacas los dos de remaches y el de presión de en medio. Cambias los de remaches por dos metálicos y en medio metes uno de ferodo.

Normalmente va ferodo, remaches, presión, remaches, ferodo. Tú le pones ferodo, metal, ferodo, metal, ferodo
A perfecto entonces bastaria con dos metalicos mas y uno mas de ferodo gracias por la info.. Birrukis

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
A perfecto entonces bastaria con dos metalicos mas y uno mas de ferodo gracias por la info.. Birrukis

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Eso es, si necesitas me dices, que me sobró alguno. Creo que no hice tuto, a ver si tengo fotos suficientes y lo hago
 
Eso es, si necesitas me dices, que me sobró alguno. Creo que no hice tuto, a ver si tengo fotos suficientes y lo hago
Vale genial estudiare bien q comprar..
El año pasado se los cambiamos a la sporty de un colega y si lo haces con mimo es facil,
Lo unico q el le compro discos del ali por 50p y se q hasta el dia de hoy esta rodando pero no se si fiarme no creo q tengan la misma resistencia ni durabilidad no se..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba