Trasto
FH SUPPORTER
Entre 2500 y 3500 es donde el motor va más a gusto, yo en ciudad suelo ir por debajo de eso y en carretera por encima.
Que se encienda y se apague te pasa cuando se enciende cuesta abajo o en una curva.
La forma de saber lo que te queda cuando se enciende la reserva es llevar una garrafita con uno o dos litros y tirar en reserva hasta que se pare.
El de la Iron que dije tampoco es por eso seguro, por eso podría gastar algo más pero no más del doble, tiene algo mal, te lo dije por que sepas que sí es posible que gaste mucho.Muchas gracias chic@s
Gracias....no es mi caso...no la paso de 3.000 o 3.300 en segunda o tercera a menos rpm mas o menos y en ciudad.Algun trozo de 500 metros de ronda nada mas.
Sera dificil de saberlo pero igual las mas modernas de inyeccion hacen lo que decia el compañero...que entre la reserva sobre los 100kmts y luego se apague para volverse luego a encender.
Lo veo una tonteria personalmente pero podria ser.
La cosa es que vuelva a entrar...a ver si me pienso que se va a apagar la luz....tiro y tiro y me quedo tirao jajajajjaja
Que se encienda y se apague te pasa cuando se enciende cuesta abajo o en una curva.
La forma de saber lo que te queda cuando se enciende la reserva es llevar una garrafita con uno o dos litros y tirar en reserva hasta que se pare.