Bienvenido Iván cuánta pasión en tu escrito de presentación.
Por lo que explicas que quieres hacer mi recomendación es, la Dyna Wide Glide entre 2015 y 2017. Son las mejores.
Es una motocicleta polivalente y te permitirá hacer viajes cortos o largos, en pareja y solitario.
Si bien es verdad que una Touring te da más para viajar, te lo quita en el día a día, como única moto. Si vas a tener la jarlyn y un scooter ya da igual.
Este verano hice yo uno por el norte de Francia y todo perfecto.
Le puedes poner un buen ataúd de quita y pon, unas alforjas y resuelves el hándicap de carga con respecto a una Touring.
Hoy veremos cómo instalar una baul portaequipajes en una Harley davidson Dyna de forma fácil y económica.
cooguifactory.es
Es cuestión del uso que le vayas a dar, pero para ir a Dinamarca o a Suiza te sobra.
De motor va igual o mejor y la comodidad de la pones tú con un buen asiento.
Sobre la plaza de parking, pilla una de automóvil, o local compartido, con capacidad para dejar los bártulos, ataúd, asiento Touring, alforjas y pantalla.
Yo lo tengo así. Cambio de Dyna Bro a Touring Bro en 5 minutos.
La Breakout es muy bonita pero algo incómoda para viajes largos y más en pareja. Además no le sienta bien ni alforjas ni asiento gordo, ni pantalla de carteros.
En la Dyna puedes poner de cartero o de Dyna Bro.
Espero que te resuelva un poco tu duda sobre esos dos modelos y no liarte con otros de viejos.
Saludos