Saludos desde Valencia, compañeros del asfalto y de la buena gasolina!

bienvenido.

mi recomendación es la gama touring y en concreto la road glide (por varios motivos) y con un motor como mínimo de 117 (por debajo se quedan cortas si quieres hacer algo de circuito).

Es que no me gusta ese carenado… prefiero la street glide y si es del 2024 en adelante, mejor, pero es mucha pasta por el momento.

El destino pondrá delante de mi la Harley apropiada en el momento apropiado durante esta año
 
Bienvenido Iván cuánta pasión en tu escrito de presentación.
Por lo que explicas que quieres hacer mi recomendación es, la Dyna Wide Glide entre 2015 y 2017. Son las mejores.
Es una motocicleta polivalente y te permitirá hacer viajes cortos o largos, en pareja y solitario.
Si bien es verdad que una Touring te da más para viajar, te lo quita en el día a día, como única moto. Si vas a tener la jarlyn y un scooter ya da igual.
Este verano hice yo uno por el norte de Francia y todo perfecto.
Le puedes poner un buen ataúd de quita y pon, unas alforjas y resuelves el hándicap de carga con respecto a una Touring.
Es cuestión del uso que le vayas a dar, pero para ir a Dinamarca o a Suiza te sobra.
De motor va igual o mejor y la comodidad de la pones tú con un buen asiento.
Sobre la plaza de parking, pilla una de automóvil, o local compartido, con capacidad para dejar los bártulos, ataúd, asiento Touring, alforjas y pantalla.
Yo lo tengo así. Cambio de Dyna Bro a Touring Bro en 5 minutos.

La Breakout es muy bonita pero algo incómoda para viajes largos y más en pareja. Además no le sienta bien ni alforjas ni asiento gordo, ni pantalla de carteros.
En la Dyna puedes poner de cartero o de Dyna Bro.
Espero que te resuelva un poco tu duda sobre esos dos modelos y no liarte con otros de viejos.
Saludos
 
Bienvenido Iván cuánta pasión en tu escrito de presentación.
Por lo que explicas que quieres hacer mi recomendación es, la Dyna Wide Glide entre 2015 y 2017. Son las mejores.
Es una motocicleta polivalente y te permitirá hacer viajes cortos o largos, en pareja y solitario.
Si bien es verdad que una Touring te da más para viajar, te lo quita en el día a día, como única moto. Si vas a tener la jarlyn y un scooter ya da igual.
Este verano hice yo uno por el norte de Francia y todo perfecto.
Le puedes poner un buen ataúd de quita y pon, unas alforjas y resuelves el hándicap de carga con respecto a una Touring.
Es cuestión del uso que le vayas a dar, pero para ir a Dinamarca o a Suiza te sobra.
De motor va igual o mejor y la comodidad de la pones tú con un buen asiento.
Sobre la plaza de parking, pilla una de automóvil, o local compartido, con capacidad para dejar los bártulos, ataúd, asiento Touring, alforjas y pantalla.
Yo lo tengo así. Cambio de Dyna Bro a Touring Bro en 5 minutos.

La Breakout es muy bonita pero algo incómoda para viajes largos y más en pareja. Además no le sienta bien ni alforjas ni asiento gordo, ni pantalla de carteros.
En la Dyna puedes poner de cartero o de Dyna Bro.
Espero que te resuelva un poco tu duda sobre esos dos modelos y no liarte con otros de viejos.
Saludos
No le hagas caso, es un Dyna bro.

Está intentando llevarte a su secta
 
Es que no me gusta ese carenado… prefiero la street glide y si es del 2024 en adelante, mejor, pero es mucha pasta por el momento.

El destino pondrá delante de mi la Harley apropiada en el momento apropiado durante esta año
Tú quieres una street glide 2024 en adelante y vas pelao, y yo quiero un Porsche cayman del 2024 en adelante pero curiosamente me pasa lo mismo, bro. Pero por pedir que no quede, verdad?

Porca vida!!!
 
Bienvenido Iván cuánta pasión en tu escrito de presentación.
Por lo que explicas que quieres hacer mi recomendación es, la Dyna Wide Glide entre 2015 y 2017. Son las mejores.
Es una motocicleta polivalente y te permitirá hacer viajes cortos o largos, en pareja y solitario.
Si bien es verdad que una Touring te da más para viajar, te lo quita en el día a día, como única moto. Si vas a tener la jarlyn y un scooter ya da igual.
Este verano hice yo uno por el norte de Francia y todo perfecto.
Le puedes poner un buen ataúd de quita y pon, unas alforjas y resuelves el hándicap de carga con respecto a una Touring.
Es cuestión del uso que le vayas a dar, pero para ir a Dinamarca o a Suiza te sobra.
De motor va igual o mejor y la comodidad de la pones tú con un buen asiento.
Sobre la plaza de parking, pilla una de automóvil, o local compartido, con capacidad para dejar los bártulos, ataúd, asiento Touring, alforjas y pantalla.
Yo lo tengo así. Cambio de Dyna Bro a Touring Bro en 5 minutos.

La Breakout es muy bonita pero algo incómoda para viajes largos y más en pareja. Además no le sienta bien ni alforjas ni asiento gordo, ni pantalla de carteros.
En la Dyna puedes poner de cartero o de Dyna Bro.
Espero que te resuelva un poco tu duda sobre esos dos modelos y no liarte con otros de viejos.
Saludos

Gracias @Bugui Esponja

Excelente tus recomendaciones y la historia que cuentas en tu viaje al norte de Francia.

Abro debate: en vez de ese ataúd quita y pon, que tal iría una mochila tipo maleta como las que fabrica Harley para fijarla en el respaldar del asiento trasero? De manera que puedas bajarla en cada parada a descansar.

Supongo que no brindará la misma seguridad al hacer paradas de visitas donde dejas todo en la moto.

Por otro lado, me podrías comentar los motivos por el cual consideras que la FXDWG del 2015 al 2017 es la que recomiendas?

No había pensado en alquilar un local compartido… buena idea!

Gracias por esos magníficos aportes!
 
Atrás
Arriba