Saludos desde Mataró!

Yo la compré nueva, una 48, pero si vas navegando diariamente por Wallapop y demás van saliendo verdaderos tesoritos que con su conseqüente revisión y negociación de precio están muy muy ok!
 
Yaaaa, si voy mirando pero busco algo muy concreto. Estoy buscando una Nightster o una 72... de las últimas no hay apenas y menos a precios asequibles. No tengo prisa pero al final supongo que me tendré que conformar con algo que esté en medio de lo que quiero y lo que hay, para hacérmela mía. El tema es, como ya sabéis, no dilapidar una fortuna en personalizar para dejar la moto como a uno le gustaría. o_O
Hola Marc! Yo también nuevo por aquí. Tienes buen gusto tío, la 72 siempre me la ha puesto como un tanque apuntando a un campanario
 
Uy!!! Ha dicho las palabras mágicas!!!!!!!
En Mataró tienes Hot Dreams y Custom Addicts. Ésta última tiene Instagram donde anuncia las motos que tiene. De Hot Dreams prefiero no opinar.
Buenas noches, ¿eres de Mataró?
Precisamente tengo reservada una en Custom Adicts (Sporty del 2005) pero por reciente paternidad no puedo subir a verla y subirle la moto que le voy a entregar a cuenta.
Era por si alguno del foro me podía hacer el favor y ser mis ojos allí antes de comprarla
 
Buenas!

Perdón que no vi el mensaje... que no entro mucho porque todavía no tengo Sporty. Puedo pasar hoy por la tarde si está abierto. Necesitas algo en especial? No voy a pedirles que me comprueben la compersión pero quizás otra cosa sí.

Salud y feliz año a todos,

Marcus
 
Bueno pues ha costado peo ya tengo sporty. Una 1200 custom del 2009. Buena base, espero, para convertirla en una 72. Así que si alguno tiene un depósito peanut y un cuelgamonos miniape, que me contacte (que como soy tan nuevo no puedo escribir en mercadillo...). Por dios qué subidón llevo!
 
Bueno pues ha costado peo ya tengo sporty. Una 1200 custom del 2009. Buena base, espero, para convertirla en una 72. Así que si alguno tiene un depósito peanut y un cuelgamonos miniape, que me contacte (que como soy tan nuevo no puedo escribir en mercadillo...). Por dios qué subidón llevo!
Habla con el comando Mataró. Por ahí hay buenos elementos. @Lord Cooper tiene contactos
 
Bueno pues ha costado peo ya tengo sporty. Una 1200 custom del 2009. Buena base, espero, para convertirla en una 72. Así que si alguno tiene un depósito peanut y un cuelgamonos miniape, que me contacte (que como soy tan nuevo no puedo escribir en mercadillo...). Por dios qué subidón llevo!
Pues justamente tenemos un compi que se cambia el depósito peanut de su 48. Se pone uno más grande. Le preguntaré si vende el que quita y te comento. Es blanco. Yo tengo un mini ape de 10", que ahora llevo uno de 12"
 
Ostras, gracias! A ver si hay suerte. Yo tengo el de la 1200 custom que es más ancho y redondeado (negro) por si le interesara... pero ojo que mi moto es inyección y creo que son distintos a los de carburación... y el mini ape que tú tienes, si es en cromo, me interesa... crees que vamos a matar dos pájaros de un tiro?

Saludos y gracias!

Marcus
 
Atrás
Arriba