Saludos desde Mataró!

Bienvenido al foro Marc. Cuando la encuentres, pasa fotos! Saludos y Birrás Frías!!
 
Os invoco!! CALLOS Y BIRRAS!! Si alguno estáis por aquí este finde y os apetece una birra, me decïs! XD

No me machaquéis, que no tengo Harley aún...

Sabéis si Hot Dreams está abierto? Si lo está, pasaré a ver qué tienen en persona.

Salud!!
 
Yaaaa, si voy mirando pero busco algo muy concreto. Estoy buscando una Nightster o una 72... de las últimas no hay apenas y menos a precios asequibles. No tengo prisa pero al final supongo que me tendré que conformar con algo que esté en medio de lo que quiero y lo que hay, para hacérmela mía. El tema es, como ya sabéis, no dilapidar una fortuna en personalizar para dejar la moto como a uno le gustaría. o_O
 
Os invoco!! CALLOS Y BIRRAS!! Si alguno estáis por aquí este finde y os apetece una birra, me decïs! XD

No me machaquéis, que no tengo Harley aún...

Sabéis si Hot Dreams está abierto? Si lo está, pasaré a ver qué tienen en persona.

Salud!!
Uy!!! Ha dicho las palabras mágicas!!!!!!!
En Mataró tienes Hot Dreams y Custom Addicts. Ésta última tiene Instagram donde anuncia las motos que tiene. De Hot Dreams prefiero no opinar.
 
Atrás
Arriba